Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de la edición de I Am a Hero en Blu-ray

24 Marzo 2017, 09:07

Mediatres Estudio ha desvelado todos los detalles del Blu-ray de I Am a Hero que pondrá a la venta el 10 de mayo de 2017, una edición presentada con funda O-card que incluirá un making of de 75 minutos.

La película de zombis de Shinsuke Sato costará 19,45 € e incluirá un libreto con información y análisis de la película escrito por Mike Hostench. La imagen será 2.35:1 1080p y los audios DTS-HD 5.1 en japonés y castellano.

Detalles del Blu-ray de I Am a Hero 1

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

7 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Me encantan estas películas, son tan prescindibles como irresistibles...


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 7 años ...

Ayer la vi en el Cine y es espectacular,preventa realizada!!!


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 7 años ...

Reservada!! Ayer la pude disfrutar en pantalla grande y fue una gozada!


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 7 años ...

Tanto "I Am a Hero" como "Train to Busan" las tengo pendientes para ver pero con lo mucho que disfruto las buenas películas de zombies/infectados espero que las dos estén a la altura de los buenos comentarios que he leído sobre ellas.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Ganas tengo de verla. Por aquí no he tenido la suerte de que ningún cine la pusiera como en otros sitios, pero bueno no tardará mucho en salir.


Daddy Maza
Daddy Maza hace alrededor de 7 años ...

Como buen amante del genero zombie esta se viene a casa el día de salida. La película tiene sus momentos (no soy un gran amante del cine asiático) pero en general es bastante entretenida.
Eso si, si no fuera por el making of no me la pillaba hasta que rebajase su precio.


aragornn
aragornn hace alrededor de 7 años ...

La vi hace un par de meses y no me parecio nada en especial. Train to Busan se la come con patatas. En mi colección por lo menos esta no entra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario