Lanzamiento en Blu-ray del anime Human Lost de Fuminori Kizaki

5 Diciembre 2020, 13:41

La película de animación japonesa Human Lost que Selecta Visión estrenó en cines este verano estará disponible en formato físico a partir del 18 de diciembre de 2020.

La edición de Human Lost en Blu-ray se caracterizará por la imagen 2.35:1 1080p y el sonido DTS-HD 5.1 en japonés, castellano y catalán, con subtítulos también en nuestros dos idiomas. El precio de venta recomendado será de 16,99 € e incluirá como extra unos vídeos promocionales.

Detalles del Blu-ray de Human Lost 1

Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios…

7 comentarios

Tokyo76
Tokyo76 hace más de 3 años ...

Si vende bastante es cuando sacarán la edición coleccionista. Selecta es así....


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

Qué raro no saquen una edición coleccionista...


cine90
cine90 hace más de 3 años ...

Por favor selecta, editad las dos temporadas restantes de la serie The librarians!


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Para casa de cabeza!


car642001
car642001 hace más de 3 años ...

Fue la primera que vi con la reapertura de cines. La animación me gustó muchísimo, sobre todo en las escenas de acción. Espero que la caratula sea reversible e incluya la misma que tienen otras ediciones con el protagonista en la portada. Caerá en cuanto pueda.


incineroar
incineroar hace más de 3 años ...

Me espero a las otras pelis que tiene selecta, esta no me interesa


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Me quedé con ganas de verla, caerá. Pena que no sea en una edición mejor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario