Extras y contenidos de Home: Hogar dulce Hogar en Blu-ray 3D y 2D

11 Junio 2015, 09:40

La película de Dreamworks Animation Home: Hogar dulce Hogar estará disponible en las tiendas a partir del 22 de julio de 2015 acompañada de estos contenidos adicionales:

  • ¡La mejor fiesta de la historia!
  • La fiesta de Oh.
  • Vídeo musical de Jennifer López "Feel the Light".
  • Cortometrajes Boov.
  • Escenas inéditas.
  • El mundo de animación de DreamWorks.

Podremos elegir entre hacernos con el Blu-ray de Home: Hogar dulce Hogar por 19,50 € o el Combo 3D con la película en dos y tres dimensiones por 25,50 €, ambas con sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para los doblajes en castellano y catalán.

 Detalles del Blu-ray de Home: Hogar dulce Hogar

 

Detalles del Blu-ray de Home: Hogar dulce Hogar

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente. Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano.

4 comentarios

Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 9 años ...

Si me dan a elegir entre esta y Operación Cacahuete, lo mismo hasta me pongo a ver alguna de Uwe Boll. Con eso lo digo todo jeje


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 9 años ...

No la he visto y no me llama pero supongo que algún día la veré. No se el por qué de esa "edición superfiesta" pero queda horrible.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

"Edición Superfiesta"??? :O
La tengo pendiente de visionar,he leído buenas cosas de esta película.


Sonix
Sonix hace casi 9 años ...

Para cuándo se van a tomar en serio que queremos audios en HD en Castellano? no se supone que uno compra una peli para tenerla en maxima calidad disponible?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario