Todos los detalles del Blu-ray de Hiroshima, mon amour

9 Julio 2015, 09:03

La distribuidora española A Contracorriente Films sigue asumiendo casi en solitario el rescate de los grandes clásicos del séptimo arte en alta definición. Su próximo objetivo es el Blu-ray de Hiroshima, mon amour que vendrá acompañado de estos extras:

  • Volver a ver Hiroshima… (11 min).
  • Emmanuelle Riva recuerda Hiroshima (13 min).
  • Tráiler (2 min).

La película de Alain Resnais -con guión de Marguerite Duras nominado al Oscar- se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2015, con máster restaurado y nuevo transfer en alta definición. La edición costará 15,95 € y contará con imagen 1.37:1 1080p y pistas de sonido  DTS-HD Master Audio 1.0 en francés y castellano. La caja será blanca a juego con la portada.

Detalles del Blu-ray de Hiroshima, mon amour

Tras rodar una película en Hiroshima, una joven actriz francesa pasa su última noche en un hotel, en compañía de un japonés. Son dos desconocidos, pero lo que podría ser la fugaz aventura de una noche se convierte en un intenso idilio que hace que ella rememore un amor imposible vivido en Nevers (Francia) unos años antes. La relación amorosa se convierte entonces en un proceso introspectivo a través del cual la mujer reconstruye su pasado y revela sus sentimientos más íntimos a su compañero.

11 comentarios

DickLaurent
DickLaurent hace casi 9 años ...

Compra segurísima. Y precioso detalle el de la caja blanca :D Ojalá hayan adquirido también "El año pasado en Marienbad" y la publiquen próximamente.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Maravilloso filme. COMPRA SEGURA.


mikinos
mikinos hace casi 9 años ...

Sinceramente, puedo entender que alguien no piense que sea la mejor película, pero si alguien dice que "Deseando amar" es una mala película es que no tiene ni idea de lo que habla.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Di siempre lo de "para tí", mikinos.. porque "Deseando amar", del mismo modo que "2046" tiene tantos detractores como admiradores. Vamos, que tampoco hay que pasarse, como alguien hacía el otro día hablando de escena mítica con un meme de JW.


mikinos
mikinos hace casi 9 años ...

Queridos reyes magos de A contracorriente para las próximas navidades me gustaría que me trajeseis alguna de las películas de Olivier Assayas inéditas en nuestro país, tales como "Irma Vep" o "Les destinees sentimentals".
También me gustaría poder disfrutar de las primeras películas de Fatih Akin así como una edición en Blu-ray de la que puede ser la mejor película del siglo XXI: "Deseando amar".
Si se me ocurren más cosas ya os las pido...


Kurtz
Kurtz hace casi 9 años ...

Ojalá hagan lo mismo con alguna del gran Melville.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

No son muy amplios los extras pero parece que será una edición cuidada. En cualquier caso no la compraré, ya que la película me aburre soberanamente.


Kurtz
Kurtz hace casi 9 años ...

Una edición muy, pero que muy bonita.


mikinos
mikinos hace casi 9 años ...

Quiero que en Gijón le pongan una calle a A contracorriente!!!!


morigome
morigome hace casi 9 años ...

Es de las mejores del cine europeo.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 9 años ...

Qué grandes son A contracorriente. Personalmente ésta no me gusta, pero por favor, con todas las de Kurosawa que han salido, que saquen más cine japonés. Petición especial Kwaidan (El más allá)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario