Carátula y contenidos de High Life en Blu-ray

30 Mayo 2019, 11:53

Karma Films ha comunicado a mubis.es todos los detalles del Blu-ray de High Life, la cinta de ciencia-ficción de la directora francesa Claire Denis protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche.

La película vendrá acompañada de los siguientes extras:

  • Entrevistas a:
    • Robert Pattinson
    • Juliette Binoche
    • André Benjamin
    • Mia Goth
    • Agata Buzek
    • Aurélien Barrau (astrofísico francés)
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Tráiler.

La edición en formato físico se pondrá a la venta 25 de junio de 2019 presentada en una caja negra y con un precio recomendado de 17,95 €. Vendrá con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como para el doblaje en castellano.

Detalles del Blu-ray de High Life 1

Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

8 comentarios

juannn93
juannn93 hace casi 5 años ...

La disfruté en una de las sesiones golfas de Sitges, tiene un ritmo lento pero hipnótico, uno de los motivos por los que siempre digo que Pattinson se ha reivindicado en el cine es este. Yo la pillaré sin duda. Lo mejor, el propio Pattinson y su historia. Fue toda una sorpresa.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Pues no suena mal, ya veremos...


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Ufff... visto el trailer no se que pensar. Me tienta su visionado pero tiene algo que no me termina de convencer.


Robin hood
Robin hood hace casi 5 años ...

Una lástima que esta edición esté en manos de Karma, ya que todo lo que editan el video esta codificado en el formato MPEG-2 muy antiguo lo nuevo ya es MPEG-4, Blu Ray de 25 GB, con extras, y casi dos horas de metraje, la calidad del video será penosa, super comprimido, igual que les paso con Border, El Capitán, Dogman, La revolución silenciosa, y ya mejor ni mentar lo Carmen y Lola, porque lo esta edición fue vergonzosa.

Saludos


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 5 años ...

Alguien q la haya visto puede hacer Una pequeña opinion/critica???
Mil gracias!
Muchas ganas de Verla pero estoy cn dudas.....


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

No se, no se, me atrae, pero después de leer algunas cosas me hecha para atrás y después de leer lo escrito por richard80 todavia mas.


ClocPok
ClocPok hace casi 5 años ...

Las ganas que tengo de esta peli no son normales


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Pude disfrutarla en pantalla grande, gracias al CINECLUBE Pontevedra. Y es un puñetero peliculón, imaginaros cruzar a Tarkovski con Kubrick... Ahí lo dejo. No apta para todos los públicos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario