Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Lanzamiento de Hasta que la Boda nos Separe en Blu-ray

29 Mayo 2020, 12:25

La comedia española Hasta que la Boda nos Separe -dirigida por Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi Vida, El Pregón)- estará disponible en formato físico a partir del 23 de junio de 2020 con estos contenidos adicionales: protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso.

  • Cómo se hizo (9 min).
  • Premiere en Madrid (2 min).
  • TV spots (2) (34 seg).
  • Teaser (1 min).
  • Tráiler (2 min).

A Contracorriente Films pondrá a la venta un Blu-ray de Hasta que la Boda nos Separe por 17,95 € que vendrá presentado en una caja roja y que en el apartado técnico contará con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1. El disco incluirá una pista de sonido y otra de subtítulos para personas con discapacidad.

Detalles del Blu-ray de Hasta que la Boda nos Separe 1

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

11 comentarios

Landista
Landista hace casi 4 años ...

Si es por eso, fidelio, tranquilo. Harlem aquí sólo hace un papel muy secundario. No es un cameo, pero casi.


fidelio
fidelio hace casi 4 años ...

Nada. No soporto a Leo Harlem.
Un saludo.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

A ver, que es su propio hijo....


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Las películas que editan en DVD, sean producidas por ellos o no, ya tienen derechos para distribuirlas en Blu Ray supongo y algunas no lo hacen (como la que nombró), que la produzcan ellos o no ya es irrelevante para editarla en Blu Ray si ya tienes los derechos para editarla en formato físico al salir en DVD, supongo


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Landista, ya y que, pero editar una edición tiene unos costes que no se si cubrirán con 500 copias que dudo que vendan, ojalá me equivoque y sea un éxito


Landista
Landista hace casi 4 años ...

ineXperado, esta película está co-producida por la propia A Contracorriente....


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Y no quiero cirticar los lanzamientos de AC (cuanto más editen mejor) ni a quien le guste la película, pero no deja de llamarme la atención que estas cosas se editen en BD (porque es evidente que venden muy muy poco por la gente que las llega a tener en su colección). Yo también tengo alguna comedia patria editada por AC que no es que tenga mucha gente. Sólo digo que me llama la atención la fuerza de voluntad que tienen en AC para editar estas películas. Luego me fastidió que se dejaran sin editar en BD, por ejemplo "Lejos de Praga".

Lo único que me preocupa de esto es que la edición no sea rentable y genere pérdidas que luego perjudiquen a otros títulos con más interés y termine pasando lo que con cameo, la aventura o Avalon.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Al principio está bien pero luego se me hace pesada


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Otro éxito español que bebe del cine francés. Vamos, que es otro remake de peli francesa. Está divertida, eso sí, aunque demasiado exagerada, muy en la linea de la comedia francesa "joven" comercial.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 4 años ...

No me hizo ni pizca de gracia, solamente se salva Belén Cuesta, el resto son para echarles a los leones.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

La veré primero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario