Todos los detalles de Green Room en Blu-ray

30 Junio 2016, 11:38

Tan solo un mes después de su estreno en cines podremos ver en la comodidad de nuestras casas la película Green Room con varios extras para completar la experiencia:

  • Entrevista con el director en Sitges (8 min).
  • Una historia de terror hardcore (2 min).
  • Un baño de sangre en el campo (2 min).
  • Callejón sin salida Punk Rock (2 min).
  • Diseñando una subcultura (2 min).
  • Patrick Stewart es un malo muy malo (2 min).
  • Tráiler.

La distribuidora La Aventura pondrá a la venta en España el Blu-ray de Green Room el día 20 de julio de 2016, un disco que vendrá con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 15,95 € y hoy se puede reservar en amazon.es por 12,67 € con envío gratis.

Detalles del Blu-ray de Green Room 1

Detalles del Blu-ray de Green Room 3

Tras una larga y poco exitosa gira, una banda de punk rock —The Ain’t Rights— es inesperadamente contratada para tocar en un desconocido club situado en un perdido paraje boscoso de Oregón. Lo que debería haber sido solamente un concierto en un local de tercera categoría, se convierte en una angustiosa y claustrofóbica pesadilla al toparse el grupo, entre bastidores, con un horrible acto de violencia.

3 comentarios

jacob29
jacob29 hace casi 8 años ...

Caerá si o si... Gracias La Aventura, una vez más!


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

La película está bastante bien, sin ser ninguna maravilla, sabe entretener, crear atmósfera y sobre todo tensión, aparte es bastante violenta. Me gustó.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 8 años ...

Lo que he leído de ella, en revistas como Imagenes y Dirigido por, ha suscitado mi interés (punks asediados en un espacio cerrado por... !!!) Caerá si la edición cumple (y creo que la Aventura es un buen sello).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario