RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles del especial de televisión Grease Live! en Blu-ray

27 Abril 2018, 13:10

Se cumplen 40 años del estreno de Grease en cines y Paramount lo celebrará editando el 9 de mayo de 2018 la película en UHD 4K, Grease 2 por primera vez en Blu-ray y un Steelbook con las dos partes en Blu-ray que incluye la primera restaurada.

No son las únicas novedades, el mismo día se pondrá a la venta el Blu-ray de Grease Live!, un especial para televisón Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens que ni siquiera ha salido en Estados Unidos pero que llegará a España.

El disco incluirá los siguientes extras:

  • Sin red: Interpretando Grease Live!.
  • Convertirse en los "T"-Birds y las Pink Ladies.
  • Engrasando el local.
  • Be-Bop, Swing y Jitterbug: La coreografía y bailarines de Grease Live!.
  • ¿Cuándo fue tu primer...? 
  • Mi momento preferido de Grease.

Grease Live! es una película de 130 minutos rodada en un plató con público en la que tienen cabida tanto las canciones clásicas y como algunos temas nuevos.

Aunque de un producción principalmente musical hay escenas habladas que se han doblado a varios idiomas como el español latino pero no al castellano. Por tanto esta edición no incluirá nuestro doblaje y por si acaso la distribuidora avisa de ello en la portada. Su precio de venta recomendado será de 9,95 €.

Detalles del Blu-ray de Grease Live! 1

Únete a la desenfrenada banda del instituto Rydell High en Grease Live!, una electrizante producción del famoso musical Grease, presentada en un escenario ante un público, ¡EN DIRECTO!. El reparto está integrado por algunas de las jóvenes estrellas más populares del panorama artístico actual, incluidas Julianne Hough, Aaron Tveit, Vanessa Hudgens, Keke Palmer y Carly Rae Jepsen. Grease Live incluye nuevos temas de Jessie J, Boyz II Men y DNCE, y revive los momentos inolvidables, los temas clásicos y la historia de amor atemporal para una generación totalmente nueva.

Todos los detalles del especial de televisión Grease Live! en Blu-ray

4 comentarios

Crys
Crys hace casi 6 años ...

Alex8ymedio, sí que hay una canción nueva “All I need is an angel”, que compusieron expresamente para este especial. La verdad es que es el estilo no pega y se la podían haber ahorrado.

Al margen de esto es una producción que ganó 5 Emmys con una espectacular puesta en escena que recomiendo a todo el mundo. Estoy deseando volver a verlo. Lo tengo reservado desde el primer día.


cine90
cine90 hace casi 6 años ...

Una lastima que el audio solo sea 2.0. Aunque imagino que al tratarse de una representación en directo, la postproducción ha sido nula.
Que no este en castellano tampoco lo veo un problema en este caso, aunque siempre se agradece.


alex8ymedio
alex8ymedio hace casi 6 años ...

No son canciones nuevas, son canciones que estaban en el libreto de la obra de teatro pero que no se incluyeron en la versión cinematográfica. Un poco de rigor.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Me parece muy buen precio, 10 euros. Teniendo en cuenta que es un producto mas "inferior" pero que está bien el precio para completistas de Grease. Eso sí, me habría gustado un audio DTS-HD para un musical..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario