RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Así será el Blu-ray de Gomorra con el montaje del Director

18 Septiembre 2021, 12:13

Karma Films pondrá a la venta el 26 de octubre de 2021 el Blu-ray de Gomorra - Montaje del Director, una edición con el nuevo montaje que ha realizado el propio director Matteo Garrone en 2020 para agregar y eliminar planos, con la idea de ayudar a comprender mejor algunos de los pasajes de la película.

La edición vendrá presentada en caja negra, costará 17,95 € e incluirá fichas técnicas, artísticas y el tráiler como extras. La imagen será 2.35:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en italiano como para el doblaje en castellano.

Gomorra - Montaje del Director Blu-ray

Detalles del Blu-ray de Gomorra - Montaje del Director 1

Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. Cinco historias se entretejen en este escenario violento, ambientado en un mundo cruel y aparentemente imaginario, pero profundamente arraigado en la realidad.

9 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Saltafungus, pues entonces ¿qué lo diferencia de las plataformas, si estas ya te dejan descargar la película de forma legal? El problema es que se ha "mal acostumbrado" a ciertas editoras a que editen de cualquier forma (sin extras, con portadas horribles, calidades pésimas de audio/vídeo, precios inflados...) y claro, pedir al menos un incentivo que te haga comprar parece que es mucho. Ésto va más allá de coleccionar latas pintadas, yo creo.

Un saludo.


William Lee
William Lee hace más de 2 años ...

¿Tan caro costaba comprar los extras de la edición en DVD o toda la pasta se les fue en pagar las licencias por la edición del director? Lo lamento pero primero me consigo la edición de Cameo que por lo que veo sigue valiendo una misa.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

Qué ansiedad por los extras, por favor.


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Pudiendo hacerse con la anterior edición (que vale que no tiene el montaje del director, pero bueno, seguramente la historia se entienda igual) por 11 euros CON EXTRAS... esto me parece ir hacia atrás.

Ya que apuestas por el montaje del director, saca una edición especial, con extras, una presentación... y el precio estará justificado.

Un saludo.


ALDO
ALDO hace más de 2 años ...

Los verdaderos extras se perdieron por la camorra... digo el camino.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Intentaré verla primero, pero creo que con mi, blueray de cameo tengo suficiente.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Que manera de afear la portada


tony montana
tony montana hace más de 2 años ...

Y yo.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

Quiero una.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario