RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos en Blu-ray

21 Marzo 2012, 20:43

Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos es la última película basada en la conocida serie de anime, producida en 2012 por el estudio BONES, que contó con la dirección de Kazuya Murata.

El próximo 28 de mayo de 2012, Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos en una edición con un precio de venta recomendado de 17.99 euros.

Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos Blu-ray

12 comentarios

MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

La desgracia de este tipo de ediciones o titulos, es que en España el anime no vende lo suficiente, por eso Selecta solo se arriesga a sacar "peliculas" sueltas, o en el caso de series solo las grandes consagradas y que venden muchísimo (vease Saint Seiya o Dragon Ball) todo el resto de anime supuestamente superior a un determinado número de episodios (pongamos de 26 en adelante) Selecta prefiere no arriesgarse a editarla supongo que por el miedo a las pocas ventas. El dia que esto se solucione en el mercado de BD en España tendremos que dar un salto de alegría.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 12 años ...

He buscado un poco de info por encima y al parecer la licencia de la serie Brotherhood la tiene en España Panini (quien editó la primera serie y su película desenlace) y está ya no edita aquí nada por lo que supongo que si Selecta le interesa (tendremos que hacerle llegar nuestro interes) tendra que comprarle los derechos a Panini o llegar a algún acuerdo... espero que suceda algo de esto y no se convierta en algo como lo que hizo Jonu cuando trajó una película aislada de Tsubasa Chronicles aprovechando el tirón


Gio
Gio hace alrededor de 12 años ...

Yo ví el primer anime entero y la película que le sigue. Y me leí el manga hasta el tomo 12 (A ver si lo retomo...) ¿Esta peli tiene que ver con el manga o con la primera seríe?


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

FMA Brotherhood para mi es de las mejores adaptaciones de los últimos tiempos de un manga al anime. Está a años luz de la primera "versión" de FMA en anime.


bats28
bats28 hace alrededor de 12 años ...

Ojalá sacasen Brotherhood en BR... FMA esuno de los mejores shonen de la historia


Gandalf
Gandalf hace alrededor de 12 años ...

Gran noticia la del lanzamiento de esta película! Va para mis deseos desde ya!

Esperemos que saquen la serie de Brotherhood, y el doblaje esté a la altura de la anterior serie. No me extrañaría que si las ventas de este BD fueran buenas, se animasen a sacar el resto.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 12 años ...

Muy buen precio de lanzamiento... se ve que Selecta va apurando poco a poco este tema.

Espero que esten negociando también Brotherhood y que salga aunque sea después de su propio final


Soniko
Soniko hace alrededor de 12 años ...

Ojalá sacasen más animes en Blu Ray!!!!


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

En USA Brotherhood si está a la venta, pero como no, aquí en España el anime en este formato sigue escaseando.
Esperemos que esto cambie cuanto antes


sastre88
sastre88 hace alrededor de 12 años ...

urgit viene siendo casi lo mismo... si has leido el manga bien pero sigo insitiendo que esta película necesitas ver el segundo anime para ponerte a ella, y ojo no critico nada a mi me encanta, pero me sentiria incompleto si solo sacan la película y el anime no.


Urgit
Urgit hace alrededor de 12 años ...

Esperadísima y genial noticia!!! No es el final de la serie, está ambientado más o menos por mitad del anime, en torno al tomo 11 del manga si no me equivoco, así que no hay problema. No es como la primera película que hicieron.


sastre88
sastre88 hace alrededor de 12 años ...

grandisima noticia!!! Pero hay un pequeño problema... esta película pertenece al final de fullmetal alchemist: Brotherhood, serie totalmente inedita en España la sacarán????? o solo les interesa el final???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario