Todos los detalles del Blu-ray de Frío en Julio

21 Marzo 2015, 12:59

La Aventura Audiovisual pondrá a la venta el 22 de abril de 2015 el Blu-ray de Frío en Julio, el thriller con toques de western contemporáneo protagonizado por Michael C. Hall, Don Johnson y Wyatt Russell.

Como contenidos adicionales llevará un audiocomentario y escenas eliminadas, además del tráiler. La edición tendrá imagen 2.40:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Detalles del Blu-ray de Frío en Julio

>

Richard Dane es un tipo corriente padre de familia de una pequeña ciudad de Texas, que una noche mata en defensa propia a un ladrón que había entrado en su casa. El sheriff de la la ciudad le da la enhorabuena y el caso parece totalmente cerrado; pero el padre del ladrón, Russel, un exconvicto con un largo historial delictivo, llega a la ciudad dispuesto a vengar la muerte de su hijo. Las cosas se complican más cuando Dane descubre que el hombre al que mató no es realmente el hijo de Russel. Ambos hombres deberán unir sus fuerzas para descubrir a quién ha matado Dane en realidad, dónde está el hijo de Russel, y quién les está manipulando en el marco de una trama de violencia y corrupción. Abrumados por un sentimiento común de culpa, se adentran en la búsqueda de la verdad ayudados por un detective proveniente del Houston más rústico apodado Jim Bob (Don Johnson). Los tres descubrirán un secreto terrible, más oscuro y peligroso de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

10 comentarios

Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

No está mal, me parece la mejor peli de su director. Ahora bien, como retroejercicio de cine ochentero, mucho más disfrutable la asombrosa The Guest.


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

a mi me gusto


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Ya sé a quién acudir si no me gusta la peli........te hecharé la culpa Villalonga, jejejeje.
Gracias Star Warrior,,,compis, és todo un placer el pedir consejo por aquí, en serio.....


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Totalmente de acuerdo, Star Warrior... El giro tiene sentido, pero me faltó valentía para apartar de la trama al personaje de Hall, porque ya no tiene motivación para seguir ahí... A mi modo de ver, claro!


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

El mayor handicap de la peli es el giro llegados los 40 minutos. Lo que parecía ser, ya no es y el personaje de C. Hall se vuelve muy inverosímil, pero claro, es el prota y no se pueden cargar su personaje llegado ese punto... Aún así caerá, porque me gustó bastante...


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 9 años ...

buah que pintaza no?


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

¿Michael C. Hall........ese és DEXTER, no?, jejeje. Vale villalonga, si tengo la oportunidad la veré. GRACIAS compi.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Eso amigo mio....hasta que no la vea, jeje. A mi me gusta todo tipo de género.....luego me puede gustar o no, pero siempre me arriesgo, de eso se trata ¿no?, jejeje.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Yo no la he visto ¿Está bien, la recomendais?. O no vale la pena.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Permitidme la bromita, pero dada la trascendencia que tuvo en las noticias y viendo el título de la películas. Diré que.......viva el "FRED DEL VERANO" y el "caloré". Esque vaya............


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario