Carátula e información completa de la película Fin en Blu-ray

5 Marzo 2013, 12:12

La ópera prima del director Jorge Torregrossa -con mucha experiencia en cortos y series de televisión- se pondrá a la venta en alta definición el día 9 de abril de 2013. Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao y Andrés Velencoso forman el reparto de esta visión española del apocalipsis.

Sony Pictures será la distribuidora de el Blu-ray de Fin que incluirá entre sus numerosos contenidos adicionales un cómo se hizo, escenas eliminadas y piezas promocionales. Su precio de venta recomendado será de 17,99 € y el resto detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Detalles del Blu-ray de Fin

Detalles del Blu-ray de Fin

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

8 comentarios

juanki02
juanki02 hace alrededor de 11 años ...

me pareció una tomadura de pelo considerable, indignado acabé al ver semejante bazofia.


ryder
ryder hace alrededor de 11 años ...

MANDA HUEVOS que la edición de aqui venga en dd 5.1 y la rusa que ya lleva tiempo en el mercado tenga DTS HD en español y ruso... patético.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

es la tipica peli para ver una sola vez,.... yo no me gastaria la pasta en esta peli,.... prefiero pelis que sé que voy a ver repetidas, aparte que me pareció aburridisima...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Mis padres la vieron y les gusto nada.Y tiene mala crítica...Y sobre los idiomas si es curioso el audio,y lo que veo muy mal es que solo este en inglés con subtitulos.


by_Andi
by_Andi hace alrededor de 11 años ...

La vi el otro dia,no siendo yo muy fan del cine español,se deja ver.Tampoco es para tirar cohetes.


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

Es verdad, està en valencià. Seguramente será el doblaje que hacen siempre en las Tv movies de Canal 9 con las mismos dobladores de casi siempre. Habrá que echarle un ojo.


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

Gracioso lo del valenciano. Yo soy valenciana y hablo con mis padres en valenciano pero prefiero castellano en las peliculas (y mas cuando el castellano es la version original)


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

No se si comprarla, no tengo referencias de esta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario