RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Filth, el Sucio -del creador de Trainspotting- en Blu-ray

6 Marzo 2015, 09:59

La distribuidora ISAAN Entertainment regresa tras casi un año sin editar en alta definición con un estreno potente, el Blu-ray de Filth, el Sucio, adaptación de la novela Escoria de Irvine Welsh, el autor de Trainspotting. Jon S. Baird dirige al protagonista absoluto de la cinta -James McAvoy-, un detective sin escrúpulos acostumbrado a jugar siempre sucio.

A partir del 15 de abril de 2015 estará disponible en las tiendas con imagen 2.35:1 1080p, audios Dolby Digital Plus 5.1 y un precio de venta recomendado de 17,95 €. El disco no incluirá contenidos adicionales.

Detalles del Blu-ray de Filth, el Sucio

Detalles del Blu-ray de Filth, el Sucio

El detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo ya que el resto de sus colegas son idiotas. Por suerte, se ha cometido un asesinato y el jefe Bruce quiere resultados. No hay problema. Bruce lo tiene todo controlado y cuando resuelva el caso, conseguirá el ascenso y su mujer volverá con él. ¿Seguro? ¿Es la vida así de fácil? ¿Es Bruce quien cree que es? Filth es la patética y divertida respuesta a todas estas preguntas.

6 comentarios

Graham
Graham hace alrededor de 9 años ...

Cuando baje a 10 me la compraré, porque la novela me encantó y la peli es una adaptación bastante aceptable y divertida. Pero por 18 euros y sin un solo extra, pa ellos.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/fuckyeahrobpttz/fotos/adquisiciones-17-6-2014
SuKi aquí te dejo la info.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Pues hace cinco minutos que he pedido el steel a Zavvi, con un descuentillo, le daré el cambiazo en alguna oferta, porque SuKi, creo que en su momento cuando fuckyeahrobpttz colgó la foto, puso que no tenia nada de español, pero te lo confirmo dentro de In poco.


SuKi
SuKi hace alrededor de 9 años ...

Caerá fijo (cuando baje de precio, eso sí).

fuckyeahrobpttz, ¿el Steel de Zavvi tiene subtítulos en castellano? Me parece una pasada el diseño.


River
River hace alrededor de 9 años ...

Buena noticia, miedo tenía que solo la editasen en dvd, caerá seguro!


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 9 años ...

Yo pillé el steel de Zavvi hace bastante. La peli me encanta. El diseño para España no está tan mal, pero odio cuando ponen los juicios, las estrallitas y las opiniones. No es tan difícil las portadas limpias...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario