Falling en Blu-ray, el debut como director de Viggo Mortensen

12 Enero 2021, 12:58

Falling es la ópera prima de Viggo Mortensen detrás la cámaras después de una dilatada carrera como actor con papeles muy recordados en El Señor de los Anillos, Una Historia de Violencia o Promesas del Este. Debuta con un drama familiar en el que comparte protagonismo con Lance Henriksen.

Cameo Media será la distribuidora del Blu-ray de Falling y ha elegido para su lanzamiento el día 12 de febrero de 2021 y un precio bastante comedido de 15 €. La película solo será editada en este formato y será el único lanzamiento de la compañía en febrero de este año.

La edición vendrá presentada en una caja negra y se caracterizará por la imagen 2.35:1 1080p y el sonido DTS-HD 5.1 tanto para la versión original como para el doblaje en castellano. Incluirá el tráiler como extra y contará con pistas de sonido y subtítulos para personas con discapacidad.

Detalles del Blu-ray de Falling 1

John Petersen vive con su novio Eric y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

12 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace más de 3 años ...

La veré.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Me quedé con las ganas de verla en el cine, no llegó a las salas de mi ciudad. Es posible que la compre a ciegas, este tipo de cine me suele gustar mucho.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Se oye mucho bueno de esta peli, le seguiré la pista.


JotaGL
JotaGL hace más de 3 años ...

Buena peli


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Primero la veré pero con muchas ganas.


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Mortensen, una de las personas más carismáticas que conocí. Un tipo íntegro y muy buen ser humano. Creo que podría tirarme horas y horas charlando con él.

Habrá que ver Falling, leí buenas críticas sobre ella.

Un saludo.


Marc_dd
Marc_dd hace más de 3 años ...

La vi en cines, previa presentación por parte del propio Mortensen. Es un genio, brillante tanto delante como detrás de las cámaras. Tuvimos la oportunidad de hacerle preguntas sobre el proceso de creación de la película y la experiencia en su debut como director.
En cuanto a Falling, está muy bien. Una de las grandes (en mi opinión) del pasado año, que quedará injustamente tapada por la producción independiente y la escasa distribución. Una pena. Buen guión, buena dirección y, especialmente, enormes interpretaciones porp arte de Mortensen y Henriksen, que merecerían sendas nomianciones a los Oscar... que no van a tener.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 3 años ...

De lo mejor que vi en cines en 2020.


JesusC
JesusC hace más de 3 años ...

Quiero verla, me han hablado maravillas de ella


firefly_87
firefly_87 hace más de 3 años ...

Vista en cine (totalmente sólo jajaja) me gustó mucho y caerá.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Me gustaría verla


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 3 años ...

La quiero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario