Detalles finales de la edición especial de En Nombre de Caín en Blu-ray

6 Noviembre 2020, 21:41

Reel One Entertainment pondrá a la venta la edición especial de En Nombre de Caín en Blu-ray a partir del 26 de noviembre de 2020 y la distribuidora trasladará esa doble personalidad de su protagonista a la presentación del producto.

La funda de la edición tendrá en portada el póster original y para la caja de plástico interior con diseño de David Ribet habrá dos carátulas disponibles, una con la personalidad de Carter y otra con la de Caín.

Detalles del Blu-ray de En Nombre de Caín - Edición Especial

Reel One no va a mostrar estos dos diseños y serán una sorpresa para los aficionados hasta que se ponga a la venta. Quienes adquieran la película en Amazon o Fnac recibirán una de las carátulas y no sabrán cuál es hasta que retiren la funda. Sin embargo los que reserven la edición en la tienda de la distribuidora recibiran ambas carátulas, una de ellas firmada por David Ribet.

En cuanto a contenidos adicionales en el disco el Blu-ray se incluirán los siguientes extras:

  • Alterando a Caín: El clásico de culto de Brian De Palma restaurado, una introducción de Peet Gelderblom sobre su trabajo del Montaje del Director (2:30 min).
  • En Nombre de Caín: El Montaje del Director, es una recreación de la película, aprobada y amparada por Brian De Palma, realizada por Peet Gelderblom, con las escenas reordenadas tal como se planeó originalmente. (92 minutos).
  • El remontaje de En Nombre de Caín, un vídeo ensayo de Peet Gelderblom sobre los orígenes y las diferencias del Montaje del Director (13 min).
  • Tráiler original de Cine (2 min).

El Blu-ray de En Nombre de Caín - Edición Especial tendrá un precio de 31,95 € y llevará la versión de Cine con un nuevo máster 2K restaurado y el montaje del director aprobado por Brian de Palma. No faltará el libreto de 28 páginas con prólogo de Albert Galera, comisario de la exposición "Brian De Palma. La mirada desdoblada" y coordinador del libro "De Palma vs De Palma".

La imagen será 1.85:1 1080p y la versión original en inglés estará presente en formato DTS-HD Master Audio 2.0. Para el doblaje en castellano habrá una pista también en 2.0 y se ha creado una nueva mezcla multicanal DTS-HD Master Audio 5.1 para los dos montajes.

Reel One podría haber optado por una edición más sencilla para ha preferido dar a los aficionados una edición especial con dos montajes y el audio en castellano que sobre todo en la versión del director ha supuesto una gran complejidad técnica. La edición de En Nombre de Caín tendrá una tirada limitada a 1.500 unidades.

Detalles del Blu-ray de En Nombre de Caín - Edición Especial 1

Detalles del Blu-ray de En Nombre de Caín - Edición Especial 2

 

Las dos versiones de la portada, Caín o Carter, con la cara oculta para no desvelar su diseño

Detalles del Blu-ray de En Nombre de Caín - Edición Especial 3

Detalles del Blu-ray de En Nombre de Caín - Edición Especial 4

Un científico decide realizar un extraño experimento sobre la paternidad y la educación con su propio hijo. Su comportamiento obsesivo pronto provoca una grave crisis en su matrimonio, agravada por la reaparición del ex amante de su mujer.

530 comentarios

Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Nos hemos percatado que lo que al final pretendía ser batir un "récord" de posts tras más de 550 entradas dando vueltas al mismo tema y en el que simplemente queríamos unirnos a la fiesta, con referencias a todos los puntos que habéis tocado, sin ánimo de molestar a nadie, no ha resultado como pretendíamos.

Con todo el trabajo y esfuerzo que destinamos en ofrecer buenas ediciones, tras leer cada uno de los posts, hemos considerado que una buena válvula de escape era participar de forma más desinhibida en el hilo, con entradas más o menos afortunadas a raíz de algunas opiniones.

Lamentamos que no se percibiera como pretendíamos y que esta vez hayamos tenido demasiada cercanía con vosotros al no mantener las formas habituales.

Sabéis el compromiso que tenemos con todos los miembros de Mubis y que leemos y respetamos cada opinión, al igual que también nos gusta que se valore y respete nuestro trabajo.


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Gracias Javi13 por recordarlo, que se nos había olvidado: los palmeros ya sabéis que con un MD nos indicáis vuestra dirección y os enviamos unas cuantas peliculitas, de las caras tendrán que ser, que se venden mal y nos sobran muchas.

P.D.: Palmeros veteranos, los que debutan en este hilo se lo tienen que trabajar un poco más.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Algunos esperamos por psicosis II...


Varo
Varo hace más de 3 años ...

pues en amazon esta agotada


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Después de tanto esfuerzo, no se nos escaqueen con que el MOHICANO es una peli de catálogo de no sé qué librería y con indios que es un tema que no se lleva y ahora no la quiero y me gusta más BAILANDO CON LOBOS. Que aquí todos estáis diciendo que os gusta. Que nos empezamos a conocer.
Todos no, también tenemos a quienes prefieren ALARMA EN EL EXPRESO, pero son muy pocos, así que la dejaremos en blanco y negro, sin colorear como teníamos previsto. No se verá tan bien, pero tampoco la venderemos tan cara.


Indy83
Indy83 hace más de 3 años ...

Reel One, no haced caso a las posibles críticas. La ignorancia es la mayor bofetada...

Ni caso, no entrad al juego.

Aquí tenéis alguien que admira vuestra labor, que pudiera calificarse de “artesanal” en este sector. Y aquí tenéis un comprador día 1 para esta joya, esperando ansiosamente No Matarás al Vecino y Poli de Guardería.

Ánimo!!!


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace más de 3 años ...

Si, la verdad que por aquí hay mucho experto que si el escaneado no se como que si el noseque jajajaja.
Mucha gente se queja de que en España nos tienen abandonados y compran en el extranjero porque dicen que las ediciones de aquí no valen. Esta editora lo hace bien y los mismos dando porculo. Y otras que van de ilegal... Pues todo bien.
Que fácil es criticar.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

XD ese último comentario de Reel One me ha matado


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Yo quiero salir de Extra, de esos que son decapitados!! y puestos en estacas sus cabezas. sería mi sueño las humedo!!


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Gracias toker_dracul, nos gusta poder hacerte sonreír un poco, porque si de día ya lo tenías chungo, ahora el toque de queda te ha complicado también las noches.


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 3 años ...

Debo decirlo: Adoro los comentarios de Reel One. ¿Precios caros? Sí, pero el ingenio lo vale.


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Más adelante ya pediremos consejos a los entendidos en versiones y montajes, porque lo del MOHICANO es un auténtico galimatías…
Tenemos la versión de cine, la versión de cine en España (que cambia un pelín, pero es un cambio al fin y al cabo), hay la versión que salió en DVD como el “Director's Expanded Edition” (el de verdad, no un mindundi como en otras) y el que salió en España que vete tú a saber cuál es y después vino el BD con el "Director's Definitive Cut". Este hombre ya parece Coppola con tantos remontajes.
Y ya para nota, quien sepa ubicar ahí la versión que salió en Laserdisc le invitamos al rodaje de la secuela.
La edición ya está en los 6 discos como mínimo y que nadie se emocione, no aplicamos descuento por volumen ;-)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Con suerte a lo mejor me enchufan, que como veis tengo buenas relaciones con Reel One, es lo que tiene ser un pelota.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Y para la parte 3 montaje del director con el sobrino del Mohicano


Trek
Trek hace más de 3 años ...

El hijo del mohicano... jajajaja me meo


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Ponyo, preséntate al cast.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Lo justo sería que la película costase el presupuesto de la peli por cada edición comprada. Así la peli valdría lo justo, ni mucho ni menos. Igualdad ;)


elhijodebella
elhijodebella hace más de 3 años ...

Estoy currando en la calle( para poder costearme las ediciones de Reel One, obvio) y me habéis hecho soltar una carcajada!


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Bueno, el precio del MOHICANO aún está por cerrar. Tenemos muy avanzadas las negociaciones con Michael Mann para rodar la secuela, EL HIJO DEL MOHICANO que va a producir Reel One. Es casi seguro, está a tocar.
En función de si la secuela nos gusta más o menos le pondremos un precio u otro.

P.D. Se nos escapó un spoiler con el título, si hay un hijo de por medio, Daniel ya no es el último.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

A ver si llegamos a los 666 y finiquitamos ahí y ya llegamos al tope perfecto.


elhijodebella
elhijodebella hace más de 3 años ...

XD


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pues los de reel one me acaban de joder con lo del último mohicano, con todo lo que le van a meter van a poner un precio desorbitado, creo.
Landista, mmmmmmm la davidovich, mmmmmmm


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Superado en mas de 100 comentarios a la noticia de Gabita!!!

Vaaaaaaamooooossss a por los 1000!!


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Respecto a las distintas peticiones que nos habéis hecho llegar sobre lanzamientos en 4K, os confirmamos que EL ÚLTIMO MOHICANO será nuestra primera edición en este formato.
Los 2K de la versión cine + los 2K del montaje definitivo.
Se verán de lujo, como nunca. Y en lugar de escanear de 0, iremos directamente a la fuente y filmaremos todo de nuevo con las Sony Red Cam 8K.
Ya sabéis que el 4K encarece un poco más el producto ;-)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Hombre, es que para no tomarselo a cachondeo.. hay cada comentario..


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace más de 3 años ...

Reel One "entrando al trapo" nunca lo hubiera imaginado.... Si es que mira que nos el barro a todos jajajaj


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

También haremos fotocopias del guion original, tal cual, sin subtítulos. Para los que piden que se lo quitemos todo y ajustar el precio a 1,20€.
Y lo enviaremos gratis por email.
Si tiene salida y una mayor aceptación popular, optaremos por esta fórmula para los próximos lanzamientos.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Eso sí que sería más llamativo desde luego


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Todo va sumando para el PVP, por supuesto.


Reel One
Reel One hace más de 3 años ...

Vamos a compensarlo, no con los pechos de Lolita, sino con un nuevo formato de packaging, que por supuesto no será tan majestuoso pero por lo menos muy espectacular. Aún no podemos dar más detalles porque la exclusividad para mostrarlo la tiene otro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario