Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Estreno del clásico de terror En Compañía de Lobos en Blu-ray

3 Marzo 2017, 18:07

Han pasado más de tres décadas desde que el director Neil Jordan filmó su segunda película, una visión terrorífica del cuento de Caperucita Roja que precedió a otros éxitos de su filmografía como Entrevista con el Vampiro y Michael Collins.

El estreno en Blu-ray de En Compañía de Lobos se producirá en España el 9 de marzo de 2017 gracias a Divisa Home Video, que ha preparado combo con la película también en DVD por 12,99 €. Será una edición con imagen 1.78:1 1080p y audios DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. Galerías y fichas serán sus contenidos adicionales.

Detalles del Blu-ray de En Compañía de Lobos - Edición Especial 1

Tras presenciar la muerte de su hermana en las garras de un lobo, Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias a cerca del hombre-lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unene en una sola. Los sueños de Rosaleen se intensifican con todas estas historias hasta que, de pronto, algunos de ellos empezarán a hacerse realidad. En una de las visitas de Rosaleen a su abuela, se encuentra a un joven en el camino. Harán una apuesta para ver quién llega antes a la casa de la abuela, pero Rosaleen no se percatará de un pequeño detalle: el joven tiene las cejas juntas...

14 comentarios

Aco O.M.
Aco O.M. hace alrededor de 7 años ...

Esta película está considerada uno de los títulos de culto sobre la licantropía estrenados en los años 80, junto a "Un hombre lobo americano en Londres", "Aullidos" y "Lobos humanos". Que la saquen en alta definición es un regalo para el coleccionista y más aún con lo mal que está el mercado últimamente. Seamos más agradecidos...


XurXa
XurXa hace alrededor de 7 años ...

Buzz considero que la carátula es fea porque el cartel original es horrible ( para mi gusto ) . Que una edición reproduzca en la carátula el cartel original no garantiza ni que sea bonita ni que guste a todo el mundo.
Con respecto a los " coleccionistas de pro " veo muy aventurado por tu parte hablar en nombre de " todos " ellos , igual que el valorar mi grado de conocimiento sobre cine sin conocerme de nada . Una cosa sí te puedo asegurar ( aunque tampoco te conozca ) y es que sea como sea tu colección al lado de la mía seguro que la tuya parece un quiosco ...por mucho que te consideres " de pro " .
Un saludo cordial Sr Académico .


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace alrededor de 7 años ...

Que editen una joya como esta merece todos mis elogios y apoyo lanzamientos como este. Estoy harto de ver que cada año sale una edición diferente de películas inferiores a esta. El cartel es el cartel original americano y me da lo mismo si pone especial , combo, combo especial o especial combo con patatas, es un regalo q se atrevan a editarla en este país y yo lo agradezco.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Qué fácil es criticar sin conocer ni saber de lo que se habla. Adolfo, la carátula reproduce fielmente uno de los carteles originales, que es lo que se suele pedir en esta y otra página por lo coleccionistas de pro. Infórmate un poco antes de meter así la pata, hombre de Dios.

Y Bonnascope, coge el diccionario de vez en cuando, que seguro que aprendes mucho. Combo es un "palabro" de uso sudamericano; especial, en cambio, y como recoge la RAE, significa "adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general." Como se trata de una edición que, además, del bluray -que es lo normal- incluye también el DVD, pues ésta es, claro está, una edición ESPECIAL ¿Lo pillas? De nada, hombre.

Y para terminar, estas cajas "gruesas" se utilizan siempre por las mejores editoras que en el mundo existen (Criterion, Masters of Cinema) y en todo el mercado británico. Pero, claro, aquí somos mucho más inteligentes y lo criticamos. Qué bien.


XurXa
XurXa hace alrededor de 7 años ...

La carátula sí que es de terror ....


David Díaz
David Díaz hace alrededor de 7 años ...

En serio, por favor. Mensaje para DIVISA, dejad de poner en las carátulas "EDICIÓN ESPECIAL" y poned "EDICIÓN COMBO". "EDICIÓN ESPECIAL" es cuando incluis extras. Y no lo hacéis.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

La última vez que ví esta película fue en cine, hace como 15 o 16 años, en un maratón de terror. No se si la compraré, porque me gusta bastante, pero la tengo ya en DVD, y como es de las que periódicamente se pueden volver a ver en cine, y el DVD no lo he visto nunca, pues posiblemente no la compre salvo que sea un ofertón...


tony62
tony62 hace alrededor de 7 años ...

siguen empeñados en llamar "edicion especial"a algo que de especial no tiene nada,no incluyen ni siquiera el trailer de cine,eso si añaden un dvd que a muchos no nos aporta nada (y lo cobran,que regalar no regalan nada) unos estuches gordos que ocupan el doble de espacio y ni siquiera un librito o similar que justifique lo de edicion especial


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Al menos podían haber puesto el audiocomentario que viene en la edición inglesa, pero tratándose de Divisa, no me sorprende. Por mi parte, hasta que no sepan realmente qué significa "Especial", seguiré sin comprar nada de esta gente.

Un saludo.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

"Cero extras, no compro" Ja, ja, ja! Se nota que gusta el cine, Xavier, ya lo creo que se nota...
Nexus6, esto es un bluray; te aporta alta definición. De nada, hombre.
Y gracias de nuevo, Divisa. También por tus ajustados precios. Bravo.


nexus6
nexus6 hace alrededor de 7 años ...

No me aporta nada nuevo a la edición que tengo en dvd...


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Cero extras: si compro. No Problem.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Por ese precio es mas que pasable que no tenga extras.


XBG
XBG hace alrededor de 7 años ...

Cero extras: no compra. Pasando.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario