RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Viaje de sus Vidas en Blu-ray, con Helen Mirren y Donald Sutherland

4 Julio 2018, 16:50

Hay películas como El Viaje de sus Vidas dirigida por Paolo Virzì que tienen muy difícil encontrar un hueco entre las personas que compran películas en Blu-ray y por eso merece la pena dedicarles un hueco para que al menos su valiente lanzamiento llegue al conocimiento de más gente.

La película protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland y Christian McKay se pondrá a la venta el 24 de julio de 2018 e incluirá estos contenidos adicionales:

  • Entrevista a los actores.
  • Detrás de las cámaras.
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Tráiler.

La edición del Blu-ray de El Viaje de sus Vidas distribuida por Karma Films vendrá con imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1, castellano y catalán. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €.

Detalles del Blu-ray de El Viaje de sus Vidas 1

John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Nada, no me atrae.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario