Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles del Blu-ray de El Último, dirigida por F.W. Murnau

21 Marzo 2017, 20:44

Muy pronto, el 6 de abril de 2017, se pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Último, la obra maestra dirigida por F.W. Murnau en 1924 y que podremos disfrutar por primera vez en alta definición.

Divisa Home Video ha preparado una edición que contará con la restauración en 2K de la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung, incorporando una nueva grabación de la música original compuesta por Giuseppe Becce para su estreno en 1924.

Será un combo con la película también en DVD sin que ello encarezca su precio final, que la distribuidora ha establecido en 14,99 €. Como contenidos adicionales llevará un making of, biografías, fichas y filmografías.

Una edición a priori digna de uno de los largometrajes más influyentes de la Historia del Cine, que será editado en Blu-ray en nuestro país antes que en ningún otro a excepción de Reino Unido, donde se puede conseguir en un pack con más películas del director.

Detalles del Blu-ray de El Último - Edición Especial 1

En El Último F.W. Murnau no sólo puso el cine en "movimiento", también experimentó al máximo las posibilidades de la cámara con el fin de reducir los rótulos o intertítulos a la mínima expresión. Murnau hizo que la cámara subiese a los ascensores, recorriese pasillos, cruzase los umbrales de las puertas y siguiese al protagonista, Emil Jannings, por las calles transmitiendo su orgullo de trabajar como uniformado portero de un hotel; orgullo que esa misma cámara transforma en vergüenza y humillación cuando es relegado a encargado de los lavabos.

10 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Enorme, maravillosa noticia. Y somos de los pocos que podremos disfrutar de esta obra maestra en alta definición en todo en el mundo (al menos de momento). Gracias, Divisa, una vez más. Eres grande.

A mí también me encantan estas cajas transparentes en las que la carátula ocupa toda la superficie de la caja. Y, en efecto, el tamaño es el mismo que el de la caja estándar azul de bluray (que no me gustan nada, la verdad).


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Disculpadme, tenéis razón.


Madtrix
Madtrix hace alrededor de 7 años ...

Pues ni idea de la edición que tienen Kurtz pero yo tengo varias (y lo acabo de comprobar ahora mismo) y son todas tamaño Bluray pero sin la franja azul. Si es cierto que tienes una caja tamaño DVD dime dónde lo has comprado porque no lo he visto nunca.


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Las cajas son tamaño DVD. Al menos las que yo tengo.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

De feo nada, todo lo que veo en la presentación de esta obra de arte, es de una belleza descomunal...Gracias por existir Divisa!!


Madtrix
Madtrix hace alrededor de 7 años ...

Las cajas son tamaño Bluray pero sin el borde superior azul. A mi me encantan estas cajas.


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Lo más feo de este tipo de ediciones es su presentación. Al menos las cajas podrían ser de tamaño blu-ray. En cualquier caso, semejante obra maestra caerá.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

La colección "Orígenes del Cine" de Divisa es de lo mejor que tenemos en España en cuanto a cine en casa se refiere.


Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

Una edición de lo más digna para esta película. Compra segura.


Morientes
Morientes hace alrededor de 7 años ...

Con extras compro, lógicamente. A ver si con el resto nos dan la sorpresa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario