Novedades sobre El Señor de la Guerra -de Franklin J. Schaffner- en Blu-ray

8 Octubre 2020, 16:01

Divisa Home Video nos ha enviado la imagen de la portada del Blu-ray de El Señor de la Guerra, que tiene como base el póster original español de la película protagonizada por Charlton Heston.

El drama medieval dirigido por Franklin J. Schaffner en 1965 se pondrá a la venta el 5 de noviembre de 2020 con audios en inglés y castellano, además de subtítulos en castellano. La edición tendrá un precio de salida de 12,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

Contenidos extra del Blu-ray de El Señor de la Guerra 1

A mediados del siglo XI, un poblado en la costa de Normandía, sufre los ataques de los frisones, pueblo de origen germano. La comarca es custodiada por el caballero normando Chrysagon de la Cruz quien, al poco de llegar al castillo, debe desbaratar una incursión frisona. Durante la lucha, capturan al hijo del jefe frisón quien tratará de recuperarlo por todos los medios. Chrysagon, que se ha quedado prendado de la bella campesina Bronwyn, recibe insistentes presiones de su hermano Draco para que haga uso de su derecho de pernada.

5 comentarios

Pajarraco
Pajarraco hace más de 3 años ...

Es una gran pelicula, esta si caerá...de aquí unos meses, aparte la bso de Jerome Moross (autor de la bso de "Horizontes de grandeza")es impresionante.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Ostras, esta sí es una buena noticia. Para un servidor, uno de los mejores films de su director. Una pequeña joya de cine medieval.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Esta es floja, muy floja, si la pillo muy barata la compró si no paso que tengo otras prioridades.


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 3 años ...

Preciosa presentación. Caerá!


Voyager
Voyager hace más de 3 años ...

¡Oh! ¡Qué potito es!:)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario