Estreno de El Nido -de Jaime de Armiñán- en Blu-ray

7 Septiembre 2016, 11:54

El lanzamiento de películas clásicas en formato doméstico es una de las mejores opciones que existen para descubrir grandes películas anteriores a nuestro descubrimiento de la belleza del Cine o que simplemente nunca hemos tenido la oportunidad de ver. También nos permiten tener siempre a mano en nuestra colección aquellos títulos que nos han marcado en algún momento de nuestras vidas y que hoy podemos revivir en las mejores condiciones posibles.

Podría ser el caso de la película El Nido de Jaime de Armiñán, cineasta madrileño que recibió el Goya de honor en el año 2014, un drama nominado a Mejor película de habla no inglesa en los Oscar, estrenado en 1980 sobre el romance entre un hombre casi anciano (Héctor Alterio) y una joven, interpretada por Ana Torrent.

Desde hoy 7 de septiembre de 2016 podremos encontrar el Blu-ray de El Nido a la venta en exclusiva en las tiendas Fnac, dentro de la colección Filmoteca Fnacional y con un precio oficial de 12,99 €. En el mismo estuche tendremos la película en alta definición y en DVD.

Contenidos extra del Blu-ray de El Nido - Filmoteca Fnacional 1

Don Alejandro es un viudo de unos sesenta años que no puede dejar de pensar en su mujer, hasta que un día se cruza en el camino la adolescente Goyita. Ésta le intentará enamorar y Don Alejandro caerá en sus redes, haciéndole olvidar a su difunta esposa. La chica reside en una Casa cuartel, con lo que no se le hará muy fácil a Don Alejandro el dejarse seducir.

3 comentarios

ARP
ARP hace más de 7 años ...

Semonster, el romance nunca se explicita en la película. Nada es sórdido o desagradable. Sólo son dos personajes que se sienten solos y se hacen compañía.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

De esta peli siempre me ha tirado muy para atrás la temática ¿Que opináis l@s que la habéis visto? Tengo mis dudas de si pillarla.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 7 años ...

¡Genial! Caerá sí o sí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario