Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición especial de El Lado Oscuro del Corazón de Eliseo Subiela en Blu-ray

28 Noviembre 2017, 10:04

La película argentina El Lado Oscuro del Corazón -una de las más reconocidas del director Eliseo Subiela- tendrá una edición especial por parte de Cameo cuando se cumple el primer aniversario de su muerte y veinticinco años desde su estreno en 1992.

A partir del 20 de diciembre de 2017 estará disponible exclusivamente en tiendas Fnac el Blu-ray de El Lado Oscuro del Corazón, una edición presentada en Digipak, con un CD con la BSO y un libreto de 32 páginas sobre Eliseo Subiela.

Su precio recomendado será de 22,50 € e incluirá el audio es español latino original en formato DTS-HD 2.0. Como extras incluirá el tráiler y una pieza de seis minutos sobre el reestreno en España.

Actualización: Cameo informa que finalmente la edición no incluirá el CD de música y que por esa razón el precio ha sido ajustado a 19,45 €.

Detalles del Blu-ray de El Lado Oscuro del Corazón - Edición Especial 1

Oliverio lleva una existencia bohemia en la que disfruta de la compañía de sus amigos, cambia versos por monedas y se recrea en la obra poética de Mario Benedetti, Juan Gelmán y Oliverio Girondo. Pero su búsqueda amorosa resulta estéril, muchas son las mujeres que pasan por su vida, pero ninguna la elegida. Por otro lado, la Muerte, encarnada en una hermosa mujer de negro, lo acosa para que busque un trabajo y una vida normal. En su vagabundear, Oliverio llega hasta Montevideo, allí conoce a Ana, una prostituta que cambia su concepción de la vida. Quizá en ella encuentre lo que tanto anhela.

3 comentarios

Dandevil30
Dandevil30 hace más de 6 años ...

Llaman edición especial a una edición por llevar slipcover y un extra del reestreno de 6 min que no aporta nada? Suben el precio porque va a llevar la bso y luego lo cancelan pero siguen dejando el precio por encima del precio de sus novedades? Mal Cameo muy mal


Zapatototo
Zapatototo hace más de 6 años ...

Esta película debe ser una joya...debe ser un cúmulo interesante de factores: guión, interpretaciones, planos interesantes, banda sonora...no sé, es la impresión que me da! Tengo ganas de verla!!!


Esther
Esther hace más de 6 años ...

Que buena sorpresa, espero que esta edición supere en mucho la calidad de imagen del dvd, me encanta que incluya la bso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario