Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Extras y carátula de El Infierno Verde en Blu-ray

13 Abril 2016, 13:59

La salvaje propuesta canibal de Eli Roth llegará las tiendas el 18 de mayo de 2016 con varios extras acompañando a la película:

  • Audiocomentario del director Eli Roth, del productor Nicolás López y de los intérpretes Lorenza Izzo, Aaron Burns, Daryl Sabara y Kirby Bliss Blanton.
  • Featurettes.
  • Tráiler.

Será la distribuidora La Aventura quien ponga a la venta en España el Blu-ray de El Infierno Verde, con un precio de salida bastante reducido de 14,95 €. El disco en alta definición llevará la película en su formato original 2.35:1 1080p y pistas de audio DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano.

Detalles del Blu-ray de El Infierno Verde 1

Justine y sus idealistas compañeros llegan a Perú para impedir que la destrucción de una parte de la jungla perturbe la vida de una tribu local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que terminarán cuando la tribu en cuestión se disponga a convertir los visitantes en su almuerzo.

11 comentarios

Reik
Reik hace casi 8 años ...

En Amazon el precio es mayor al PVP recomendado... :/ Interesante jeje


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 8 años ...

Reservada en Amazon,contando los dias.Grandes La Aventura AV siempre!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Exactamente RICCI, es como un quiero y no puedo, hace tiempo que no la veo, ya te digo, pero creo recordar que la película empieza bien, con su intriga y demás pero cuando ya empiezan a sumergirse por aquella zona y descubren lo que sucede, creo que es a partir de ahí donde todo ocurre muy deprisa y con ganas de resolverlo todo. La temática de la peli me atrae, la volvería a ver pero...., es eso.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace casi 8 años ...

A mi me decepcionó mucho, pero caerá cuando baje de precio.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

No me llegó a disgustar,pero le pasa lo que a esta,tiene unas trampas de guión en su parte final que podian haber hecho una trama más inquietante ;)

De todas formas,esta (El Infierno Verde) es de esas que entiendo que a muchos les pueda gustar y a otros pueda decepcionar.......porque al menos entretiene.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

RICCI esa de "Turistas"....mmm... bueno, no se a ti pero a mi no me gustó mucho, la verdad, el tema me atraía pero es que luego, no sé, jeje.


jacob29
jacob29 hace casi 8 años ...

Me gusta la carátula, me gusta el plástico en negro, tiene extras (aunque sean escasos) y un precio de salida muy razonable. Gracias, LA AVENTURA, y que sean muchas más! 10€urazos menos que KRAMPUS... es que estos de Uiversal...


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Buena noticia de que se lancen títulos como esté en Bluray!! :D
Ahora de la película esperaba muchisimo más....me decepcionó bastante (diría -aunque no tienen mucho que ver- que es el del estilo "Turistas" (2006). )

Consejo:verla antes que comprar a ciegas.


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace casi 8 años ...

Esperaba la caja verde.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

Idem que Brody. En cuanto la vea, decido la compra


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Genial por LA AVENTURA que se dignan a editarnos este tipo de películas en nuestro país y encima en Blu-Ray. La película la tengo pendiente, a ver que tal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario