Todos los detalles de El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray

19 Abril 2017, 10:35

El último de los lanzamientos de A Contracorriente Films del mes de mayo que faltaba por conocer en detalle es el del clásico El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray, la adaptación del best seller del Premio Nobel de Literatura Heinrich Böll protagonizada por Angela Winkler.

Empecemos por los contenidos adicionales:

  • Atrasando Antígona: segmento dirigido por Volker Schlöndorff de la película “Alemania en otoño” (1978) (15 min).
  • Memorias: entrevistas a los directores Volker Schlöndorff y Margarethe von Trotta y al productor Eberhard Junkersdorf (52 min).
  • Tráiler.

La edición estará disponible 30 de mayo de 2017, presentada en caja negra y con un precio de 15,95 €. La película dirigida por Volker Schlöndorff y Margarethe von Trotta vendrá con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en alemán y castellano.

Detalles del Blu-ray de El Honor Perdido de Katharina Blum 1

Todos los detalles de El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray

Cuando Katharina Blum pasa la noche con un presunto terrorista, su tranquila y ordenada vida queda completamente destruida. De repente sospechosa, Katharina se convierte en víctima de una cruel campaña difamatoria de la policía y un despiadado periodista sensacionalista, probando los límites de su dignidad y cordura. Una presión realmente insoportable.

3 comentarios

fassbinder
fassbinder hace 8 meses ...

Antes de entrar y contemplar esta magnífica edición de A Contracorriente, estaba convencido que esta película no era una de mis prioridades...Ahora poco después no es que lo ponga en duda, es que incluso ya la he reservado.


fafabq44
fafabq44 hace 8 meses ...

Compra segura.
Ojala publiquen "El año pasado en Marienbad", que estaba en el catálogo de Studio Canal.


Landista
Landista hace 8 meses ...

Buena idea mantener el diseño de los films de Studio Canal.. así se pueden poner junto a las editadas por Universal en su momento..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario