Todos los detalles de El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray

19 Abril 2017, 10:35

El último de los lanzamientos de A Contracorriente Films del mes de mayo que faltaba por conocer en detalle es el del clásico El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray, la adaptación del best seller del Premio Nobel de Literatura Heinrich Böll protagonizada por Angela Winkler.

Empecemos por los contenidos adicionales:

  • Atrasando Antígona: segmento dirigido por Volker Schlöndorff de la película “Alemania en otoño” (1978) (15 min).
  • Memorias: entrevistas a los directores Volker Schlöndorff y Margarethe von Trotta y al productor Eberhard Junkersdorf (52 min).
  • Tráiler.

La edición estará disponible 30 de mayo de 2017, presentada en caja negra y con un precio de 15,95 €. La película dirigida por Volker Schlöndorff y Margarethe von Trotta vendrá con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en alemán y castellano.

Detalles del Blu-ray de El Honor Perdido de Katharina Blum 1

Todos los detalles de El Honor Perdido de Katharina Blum en Blu-ray

Cuando Katharina Blum pasa la noche con un presunto terrorista, su tranquila y ordenada vida queda completamente destruida. De repente sospechosa, Katharina se convierte en víctima de una cruel campaña difamatoria de la policía y un despiadado periodista sensacionalista, probando los límites de su dignidad y cordura. Una presión realmente insoportable.

3 comentarios

fassbinder
fassbinder hace 11 días ...

Antes de entrar y contemplar esta magnífica edición de A Contracorriente, estaba convencido que esta película no era una de mis prioridades...Ahora poco después no es que lo ponga en duda, es que incluso ya la he reservado.


fafabq44
fafabq44 hace 11 días ...

Compra segura.
Ojala publiquen "El año pasado en Marienbad", que estaba en el catálogo de Studio Canal.


Landista, aficionado vocacional.

Buena idea mantener el diseño de los films de Studio Canal.. así se pueden poner junto a las editadas por Universal en su momento..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario