MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Fecha, carátula y extras de El Guardián Invisible en Blu-ray

7 Junio 2017, 10:47

El primer libro de la Trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo ha sido trasladado a la gran pantalla por Fernando González Molina con Marta Etura como protagonista. Tras su paso por las salas llegará a las tiendas a través del Blu-ray de El Guardián Invisible que incluirá 20 minutos de contenidos adicionales:

  • Making of.
  • La historia.
  • El director.
  • Amaia Salazar.
  • Baztán.
  • El policial.
  • Las hermanas.
  • Tráiler.

Emon Home Entertainment anuncia su lanzamiento para el día 19 de julio de 2017, en una edición que costará 18,78 € y vendrá con audios DTS-HD 5.1 y DTS-HD 2.0.

Anuncio oficial del Blu-ray de El Guardián Invisible 1

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

4 comentarios

HermanosR
HermanosR hace casi 7 años ...

Emon, pasando olimpicamente. De esta gente nada hasta que demuestren y de forma continuada, que saben y quieren hacer las cosas bien.


RICCI
RICCI hace casi 7 años ...

No la vi en su día,pero la tengo ganas.


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 7 años ...

Madre mía, entre que la peli no es nada del otro mundo y esos minutos de extras...Que mucho tiene que cambiar la cosa o nos van a meter los mismos videos que pudimos ver en A3media cuando la promoción de la peli. En la estantería se va a quedar.


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace casi 7 años ...

Peliculon!!! Cae seguro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario