Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Estreno en Blu-ray de la película bélica alemana El General del Diablo

23 Julio 2019, 11:54

Divisa Home Video anuncia el lanzamiento del Blu-ray de El General del Diablo para el día 5 de septiembre de 2019, en una edición que costará 11,99€ e incluirá los siguientes extras:

  • Ernst Uder, as de la aviación.
  • Galería.
  • Fichas.
  • Filmografías.

El General del Diablo es una película bélica alemana dirigida por Helmut Käutner (El Último Puente) en 1955 y protagonizada por Curd Jürgens. La cinta adapta la famosa obra teatral de posguerra del autor alemán Carl Zuckermeyer, basada en la vida del famoso as alemán de la aviación Ernst Udet.

Primeros detalles del Blu-ray de El General del Diablo 1

Harry Harras es un valiente general de la Luftwaffe enamorado de su trabajo aunque apenas puede tolerar el régimen nazi que se ha hehco con el control en Alemania. Asqueado por las atrocidades que se producen durante la guerra Harras renuncia a su cargo y como resultado es apresado y torturado. Una vez en libertad, a despecho de sus torturadores, Harras toma bajo su protección a una familia judía fugitiva.

5 comentarios

Yossarian
Yossarian hace más de 4 años ...

Yo la conozco hace años, desde una tirada de películas que Divisa sacó hace años en DVD con un catálogo bastante amplio de películas de guerra alemanas de los años 50.

A mí me gustó, pero sigue el esquema de mayoría de películas bélicas alemanas de aquella época, en que de un modo u otro cada una de ellas era un intento de justificarse dando a entender que los alemanes que apoyaron el nazismo fueron muy poquitos y que la mayoría fueron como los personajes protagonistas de esta serie de películas.

Eso sí, ojo porque todas aquellas películas que editaron (incluida "El General del Diablo") tenían doblajes actuales nefastos. Entiendo que fueron títulos que en España no se llegaron a estrenar en su día y los doblajes se hicieron directamente para los DVD. Supongo que este BR tendrá el mismo.

No obstante la recomiendo, es una película interesante y siempre se agradece ver al estupendo Curd Jurgens. Y por cierto, también trabaja un joven Harry Meyen, el que fuera marido de Romy Schneider.

Si os echáis un vistazo por youtube, la película está subida entera. Sería recomendable que le eche un vistazo el que no se atreva a comprarla a ciegas.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 4 años ...

Ídem!!!


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Suena bien, a ver si alguien que la conozca nos comparte su opinión.


Marianos112
Marianos112 hace más de 4 años ...

Tampoco la conozco, tendré que verla ...


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Esta no la conozco, tendría que verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario