Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Información completa de El Fantasma de la Libertad de Luis Buñuel en Blu-ray

25 Julio 2017, 18:03

A Contracorriente Films pondrá a la venta el Blu-ray de El Fantasma de la Libertad por primera vez en España el día 19 de septiembre de 2017. Su director, el maestro Luis Buñuel, sentía especial debilidad por esta película estrenada en 1974.

La edición vendrá presentada en una caja rosa, la imagen será 1.66:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en francés y castellano. Su precio será de 15,95 €.

Como contenido adicional la compañía española ha realizado en exclusiva para esa edición un entrevista al coguionista Jean-Claude Carrière de 15 minutos grabada en Barcelona en mayo de 2017. En este extra Jean-Claude Carrière rememora (en fluido castellano) su relación de trabajo y amistad a lo largo de dos décadas con el genial Luis Buñuel. Ganador de un Oscar honorífico en 2015, el guionista y escritor francés ha colaborado también con otros directores de la talla de Louis Malle (“Milou en mayo”), Milos Forman (“Valmont”), Jean-Luc Godard (“Que se salve quien pueda (la vida)”), Volker Schlöndorff (“El tambor de hojalata”) o Andrzej Wajda (“Danton”), entre muchos otros. Un testimonio esencial.

Detalles del Blu-ray de El Fantasma de la Libertad 1

Detalles del Blu-ray de El Fantasma de la Libertad 3

Una elegante velada con invitados sentados en las tazas de los sanitarios, monjes que juegan al póker usando medallas religiosas como fichas y policías que buscan a una chica desaparecida que está justo delante de sus narices, son algunos momentos memorables de esta comedia perversa y absurdamente juguetona.

6 comentarios

Landista
Landista hace más de 6 años ...

Quedaba aún gente para poder entrevistar. Una pena, porque nadie hará ya ese trabajo. En todo caso, enhorabuena a AC por seguir apostando por el cine de autor, aunque esta obra de Buñuel no sea de sus mejores títulos..


Crys
Crys hace más de 6 años ...

Reservadísima. Gracias A contracorriente.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 6 años ...

Si es Buñuel, se tiene que comprar.


TemplarMad
TemplarMad hace más de 6 años ...

Genial noticia. Así da gusto. Ya pueden ir muchos tomando ejemplo.


Rocine
Rocine hace más de 6 años ...

mil gracias por haberla posible a contracorriente


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Otra maravillosa edición de AC..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario