Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de El Eclipse de Michelangelo Antonioni en Blu-ray

24 Marzo 2017, 14:44

El día 6 de abril de 2017 se estrenará en Blu-ray en España la película el El Eclipse de Michelangelo Antonioni, drama romántico dirigido por el cinesta italiano en 1962.

Divisa Home Video ha preparado una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en italiano y castellano, que incluirá galerías y fichas y costará 11,99 €.

Ambientada en Roma, ciudad que compartirá protagonismo como el espejo emocional del personaje de Vittoria, Michelangelo Antonioni completa su trilogía (La aventura y La noche) y construye una película accesible, memorable y redonda con los temas principales de su obra fílmica: la incomunicación de la pareja y la sociedad.

Detalles del Blu-ray de El Eclipse 1

Vittoria, después de una noche discutiendo con su novio Ricardo, decide cortar con una relación que era para ella asfixiante. Mientras disfruta de su renovada soledad en compañía de su madre, conoce a Piero, un joven y atractivo corredor de bolsa. Él es un seductor arrogante, pero ella inhibe sus reticencias iniciales hasta acabar teniendo con él un tórrido y pasional romance.

3 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 7 años ...

Genial por divisa, y puestos a pedir que editen en condiciones la lengua de las mariposas, que siendo de sogepak seguro que no les resulta difícil hacerse con los derechos, creo que es la película que más ganas tengo de ver en blu ray dada la penosa edicion en DVD que existe


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Otra para el saco. No es de mis películas favoritas (tampoco su director lo es), pero Divisa se merece cualquier esfuerzo y todo el apoyo que podamos darle... y más a este precio. Bravo.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Caerá seguro. Celebro que Divisa en esta ocasión se haya olvidado, de sus famosas "ediciones especiales" a veces las sencillas como esta y la de "Una historia verdadera" también vienen bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario