Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles de la miniserie El Día de Mañana en Blu-ray

26 Agosto 2018, 14:24

El día 6 de septiembre de 2018 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Día de Mañana, la miniserie de Movistar+ basada en la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón y dirigida por Mariano Barroso.

El estuche incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • Making of genérico.
  • Makings of temáticos: Dirección, vestuario, arte, actores...
  • Galería.

La distribuidora anuncia una edición con imagen 2.00:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y DTS-HD Master Audio 2.0 en castellano, con un precio recomendado de 34,99 €. La serie está compuesta por 6 episodios de 50 minutos repartidos en los dos discos.

Basada en la exitosa novela de Ignacio Martínez de Pisón, uno de los escritores más prestigiosos del panorama literario actual, El día de mañana es una serie sobre las aspiraciones, los deseos y el encaje en el mundo de una generación tan llena de idealismo y anhelo de utopía como de contradicciones, convencida de tener el futuro en sus manos.

No se trata de una historia convencional sobre la transición, ya que busca ofrecer al espectador una visión novedosa y sugerente de unos años irrepetibles de cambio y agitación, que sembraron la semilla de muchas ilusiones cumplidas y algunos sueños rotos.

Detalles del Blu-ray de El Día de Mañana - Serie Completa 1

Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la prospera y prometedora Barcelona de los 1960, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzara con la de Carme Roman, una joven aspirante a actriz con la que iniciara una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno, policía de la temida Brigada Social que le internara en una oscura red de espionajes y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo. Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la ‘gauche divine’, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición que atraviesa un momento irrepetible. A través de sus historias seremos testigos de cómo una ciudad y una época pasó a inspirar a toda una generación que soñó con imposibles.

3 comentarios

ÁngelRH
ÁngelRH hace más de 5 años ...

A mi me encantó, así que acabará cayendo.


JotaGL
JotaGL hace más de 5 años ...

Hay muy buenas críticas, seguramente la veré pero por Movistar. Ya luego veré si compro el Blu-ray, como hice con La Peste


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 5 años ...

Habrá que verla. Movistar hace buenas series ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario