Steelbook de Star Wars: Los Últimos Jedi en Blu-ray 3D y 2D

Estreno de la película de terror El Dentista de Brian Yuzna en Blu-ray

16 Noviembre 2017, 16:18

Pocos miedos hay tan comunes como el de la obligatoria visita al odontólogo y seguramente por eso el director Brian Yuzna le dedicó una película de terror en 1996 con Corbin Bernsen como protagonista.

Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Dentista el día 13 de diciembre de 2017 con un precio recomendado de 16,99 €. Será una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 2.0 en inglés, castellano y catalán.

Por cierto, será la primera edición mundial de la película en alta definición.

Detalles del Blu-ray de El Dentista 1

El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke. Una mañana, Alan encuentra a Brooke en el jardín practicando sexo oral con el chico de mantenimiento de piscinas. La obsesión que esto provoca en Alan le llevará a vengarse atrozmente de ella... y a causar estragos y aberraciones en las bocas de sus pobres pacientes.

6 comentarios

madmaxtres
madmaxtres hace 28 días ...

el mismo problema de siempre: 17 euros de salida.... lo mismo que la última del planeta de los simios..... la pasta irá para ésta segunda.... no sabemos poner el precio a una peli.... en este caso : no mas de 12 euros


ryder
ryder hace 29 días ...

fue anunciada dentro de la colección home video collectors, lastima que finalmente venga en un simple amaray


Jefe Brody
Jefe Brody hace 29 días ...

No está mal la película, la trama que se desencadena a la hora de tratar de capturar al dentista y como este lo planifica todo, no está nada mal. Se hizo una segunda entrega también, tampoco está mal, pero esta es bastante mejor, a mi parecer.

En el caso de que Selecta lance "El Dentista 2" tendría que ser en color verde ;-) Creo que la carátula del VHS era de ese color.

La pillaré más adelante, la encuentro algo cara para lo que es.


Darkdeckard
Darkdeckard hace 29 días ...

La recuerdo bien pero tampoco obra maestra. Quoizás en una oferta. Puntazo lo de que sea la primera edición mundial, la venderán como churros a los países anglosajones


willman
willman hace 29 días ...

Y ésta no incluirá estuche de cartón ni libreto con comentarios sobre la película ?


Semonster
Semonster hace 29 días ...

Una película para toda la familia... Curioso el dato de que es el primer BD que existe de esta película en todo el mundo. La calidad tengo que verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario