Detalles completos de El Cuento de la Princesa Kaguya en Blu-ray

6 Junio 2016, 18:53

Ha costado tiempo pero Vértigo Films tiene listo el Blu-ray de El Cuento de la Princesa Kaguya, película de Studio Ghibli dirigida por Isao Takahata que estará a la venta el 20 de julio de 2016.

La distribuidora nos ha enviado la carátula -con el póster de cines en portada- y nos indica que incluirá tráilers y un teaser como extras. El formato de imagen será 1.85:1 1080p y los audios serán DTS-HD 5.1 y DTS-HD 2.0 tanto en japonés como en castellano. La edición costará de salida 20,95 €.

Detalles del Blu-ray de El Cuento de la Princesa Kaguya 1

Un anciano que se dedica a la venta de bambú, una mañana mientras daba comienzo a su jornada laboral, se encontrará con la Princesa de Bambú. La pequeña princesa tiene apenas el tamaño de un dedo. Su nombre es Kaguya y crecerá y vivirá con el anciano. Cuando Kaguya se hace mayor, es una joven preciosa. Cinco hombres de las famlias más poderosas y prestigiosas de Japón, le proponen matrimonio. Kaguya les promete que se casará con el hombre que le consiga el mejor regalo. Los pretendientes se ponen en marcha en la búsqueda del mejor obsequio, pero ninguno logra satisfacer a la joven Kaguya. Al llegar a los oídos del emperador de Japón, la existencia de la princesa, decide proponerle matrimonio. ¿Aceptará la Princesa del Bambú al Emperador de Japón como esposo?

12 comentarios

Lampurcias
Lampurcias hace casi 8 años ...

Mucho tiempo después, por fin sale esta gran peli en blu-ray. Más vale tarde que nunca. Por desgracia, como en casi todas las ediciones de Ghibli, los extras son escasísimos; por no decir nulos, porque tráilers y un teaser es casi lo mismo que nada. ¿Ni siquiera trae el storyboard?


Bender
Bender hace casi 8 años ...

Tanto Marnie como Kaguya caen fijas pero no al precio de salida.


Dekard
Dekard hace casi 8 años ...

compra asegurada, cuando se hacen las cosas bien, hay que actuar en consecuencia y pasar por caja.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace casi 8 años ...

Me sumo a las peticiones de una edición Deluxe junto a Marnie y El Viento Se Levanta


XBG
XBG hace casi 8 años ...

Cero extras y , si como dicen, tiene muchos extras en el extranjero, eso me jode bastante. Por eso, sólo caerá cuando esté tirada de precio.


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

Tambien está la de Marnie, pero seguro que bajan algo . reservadas.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 8 años ...

En alguna potra, a 21€ por un Blu-Ray prácticamente pelado, va a ser que no.


Arsenalx
Arsenalx hace casi 8 años ...

Que la editen en Deluxe


firefly_87
firefly_87 hace casi 8 años ...

En oferta


Rocine
Rocine hace casi 8 años ...

Cuando esté barata... Me parece increíble que en otros mercados he leído que tienen hasta 2 horas de extras... Una desgracia que los derechos los tenga vertigo que no apuesta por ghibli... Con lo felices que estábamos con Eone y sus ediciones deluxe...


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 8 años ...

¡Que ganas de tenerla! En cuanto pueda me hago con ella.


Kurtz
Kurtz hace casi 8 años ...

Una película maravillosa. Pero dado lo escaso de sus extras y lo simple de su presentación, veintiún euros me parecen demasiado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario