El Club -premiada por el jurado en Berlín- anunciada en Blu-ray

25 Enero 2016, 11:26

La propuesta del realizador chileno Pablo Larraín que ha conseguido el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín será editada por Cameo el día 3 de febrero de 2016.

La perturbadora película que ha entusiasmado a la crítica estará disponible a través del Blu-ray de El Club con imagen 2.35:1 1080p, sonido DTS-HD 5.1 y un precio recomendado de 18 €. El tráiler será el único complemento de la edición.

Detalles del Blu-ray de El Club 1

Cuatro hombres viven juntos en una casa aislada de un pequeño pueblo costero. Les han enviado a este lugar para que expíen los pecados que han cometido en el pasado. Viven sometidos a una disciplina férrea bajo la atenta mirada de una vigilante. Pero la frágil estabilidad de su rutina se ve interrumpida por la llegada de un quinto hombre que acaba de caer en desgracia y que trae consigo un pasado que creían haber dejado atrás.

6 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace más de 8 años ...

Tiene muy buena pinta.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Entre las tres mejores películas del 2015. Caerá fijo.


Libertino
Libertino hace más de 8 años ...

JAJAJAJA Raulvz


germasters
germasters hace más de 8 años ...

Quitando el precio, que de todas formas seguro que no tarda en bajar, y la abundancia de extractos de críticas en la portada (fea costumbre que están cogiendo demasiadas distribuidoras); es una gran noticia que Cameo por fin arriesgue un poquito y saque una película 'minoritaria' en blu-ray.


Raulvz
Raulvz hace más de 8 años ...

Lastima que la portada venga sin algun comentario de algun critico.


Libertino
Libertino hace más de 8 años ...

Pelín cara para una peli tan fea y escasa de extras. Eso sí, es tan tremenda que habrá que comprar, que remedio. Sí el dvd sale baratito, es de esas que puedes tener en dvd. Insisto: obra maestra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario