Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Comienza a editarse la serie El Chapo en Blu-ray

17 Enero 2019, 11:21

El próximo 27 de febrero de 2019 Emon Home Entertainment pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Chapo - Primera Temporada, una edición con dos discos y un precio recomendado de 36,46 € que incluirá los nueve primeros episodios.

La serie es una co-producción de Netflix y Univisión que ha relatado en tres temporadas la vida de Joaquín "El Chapo Guzmán, narcotraficante mexicano líder del Cartel de Sinaloa. La edición contará con sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0 en el idioma original en español latino y no incluirá extras.

Detalles del Blu-ray de El Chapo - Primera Temporada 1

El Chapo ha encontrado la manera de acceder a las altas esferas del tráfico de drogas a través de la cocaína colombiana. Mientras que la mayoría de sus colegas siguen pensando en términos de marihuana, El Chapo ve la estupenda oportunidad en el polvo blanco que podría permitirle entrar en el escalón superior: el círculo compuesto por los jefes del Cartel de Guadalajara. Su mayor desafío es Miguel Ángel Félix Gallardo (“El Jefe de Jefes”) así como su íntimo amigo Amado Carrillo Fuentes (y su vez, el mayor enemigo del Chapo).

7 comentarios

Joe2
Joe2 hace alrededor de 5 años ...

La cuestión es quejarse por algo.. Así va el país. Si editan, malo, si no editan, peor. Con dos cojones, claro que si


tatoadsl
tatoadsl hace alrededor de 5 años ...

Stranger Things es una serie 100% Netflix por lo tanto o Netflix quiere o no se edita. En USA la han editado ellos en una exclusiva para una tienda.
Narcos o El Chapo son series de productoras que tienen acuerdos de distribución en muchos países, que yo sepa Netflix no tiene ninguno.

Es triste, pero es asi.


tatoadsl
tatoadsl hace alrededor de 5 años ...

Obsesión por estos contenidos? Cuántas series hay editadas de este tiepo? En BD solo 1: Narcos. Y en DVD 2: Narcos y Pablo Escobar.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 5 años ...

Que fuerte que se editen estas series de Netflix y tengamos que comernos los mocos con series como por ejemplo "Stranger Things"


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Compañero es Emon no le puedes pedir más por supuesto que hay series mejores por editar pero esta distribuidora edita las que casi nadie conoce jejejejeje ahora en serio las Distribuidoras podrían editar mejores si otra cosa es que quieran gastar dinero en ello.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Si alguien la ha visto que comente que tal, yo ni sabia que existía.


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 5 años ...

no hay mas series que editar??? que obsesion con este tipo de contenidos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario