Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles de la edición de El Capitán en Blu-ray

31 Octubre 2018, 15:41

La película alemana El Capitán dirigida por Robert Schwentke y basada en una historia real estará disponible en alta definición en España a partir del 11 de diciembre de 2018.

Karma Films ha preparado una edición en Blu-ray de El Capitán en caja oscura con una entrevista al director, fichas y el tráiler como extras. El formato de imagen será 2.35:1 1080p y las pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en alemán como en castellano. Su precio recomendado será de 17,95 €.

Detalles del Blu-ray de El Capitán 1

El final de la Segunda Guerra Mundial está a la vista, el orden social en Alemania está en ruinas. Con la moral cuesta abajo, la tropa se desintegra. Las deserciones aumentan tan dramáticamente que a los soldados dispersos se les dispara automáticamente. La anarquía y los asesinatos arbitrarios reinan. Desesperado, hambriento, aterido de frío, huido de su pelotón y perseguido por los cazadores de desertores, el soldado Willi Herold encuentra casualmente un uniforme de capitán y decide cambiar su identidad. A partir de entonces actúa como un alto rango en una misión secreta encomendada por el mismísimo Führer. La suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad y le permitirá formar un grupo de soldados perdidos que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en un viaje hacia la degradación moral, el mesianismo nazi, la perversión y la barbarie.

4 comentarios

JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 5 años ...

Esta tengo muchas ganas de verla, aunque intentaré verla antes de comprarla.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

Esta me atrae un montón, hasta el punto que puede ser una de las pocas que compre a ciegas


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Primero la veo, luego decido, aunque tengo muchas ganas de verla.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 5 años ...

A la lista de deseos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario