Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Asesino de los Caprichos -con Maribel Verdú y Aura Garrido- en Blu-ray

22 Enero 2020, 12:47

El thriller dramático dirigido por el cinco veces nominado al Goya Gerardo Herrero se estrena en formato físico el próximo 18 de febrero de 2020 con estos contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (6 min).
  • TV spots (2) (30 seg).
  • Tráiler (2 min).

La película protagonizada por Maribel Verdú, Aura Garrido y Roberto Álamo estará disponible a través del Blu-ray de El Asesino de los Caprichos con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano. La edición valdrá de salida 17,95 € e incluirá audios y subtítulos en castellano para personas con discapacidad.

Detalles del Blu-ray de El Asesino de los Caprichos 1

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

5 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 4 años ...

Pendiente de ver, el dúo protagonista me mola mucho.


Alien
Alien hace alrededor de 4 años ...

La película está bien, no es nada del otro mundo pero a mí me mantuvo interesado durante toda la trama. Y el dúo protagonista lo hace muy bien, especialmente Maribel Verdú. Es una película que tendría pero no la compraría a ese precio, pues A Contracorriente tiene otras películas que aún no tengo y me interesan más.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

primero la veo.


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 4 años ...

Una película malísima, lenta y predecible aunque intentaron hacer una buena película, no es nada recomendable a no ser que os guste mucho el género.


ÁngelRH
ÁngelRH hace alrededor de 4 años ...

Un poco floja, la verdad. Aunque la idea de la película está bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario