El Artista y la Modelo en edición coleccionista y básica en Blu-ray

23 Octubre 2013, 09:43

La película española El Artista y la Modelo rodada en francés y dirigida por Fernando Trueba se estrenará en alta definición el 20 de noviembre de 2013. Protagonizan la cinta el octogenario Jean Rochefort y la joven Aida Folch.

Cameo Media pondrá a la venta dos ediciones de la película; la versión básica y la edición coleccionista de El Artista y la Modelo en Blu-ray. La distribuidora ha preparado para esta última un estuche con el libro "Miradas", postales de los dibujos de Jean-Claude Carrière y el film también en DVD. Ambas ediciones comparten el disco con la película y su 95 minutos de extras.

El Artista y la Modelo - Edición Coleccionista Blu-ray

El Artista y la Modelo - Edición Coleccionista

PVP Recomendado: 25,60 €

 

Detalles del Blu-ray de El Artista y la Modelo - Edición Coleccionista

El Artista y la Modelo

Precio recomendado 16,35 €

Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.

12 comentarios

Gort32
Gort32 hace más de 10 años ...

David Trueba: "El otro día hice una entrevista y estuve media hora explicando por qué Spielberg me parecía un cineasta superdotado, pero que creía que el tratamiento de
alguno de sus temas no siempre estaba a la altura y me encontré el siguiente titular: «Spielberg le ha hecho un gran daño al cine». Uno nunca aprende que en esto de las
entrevistas cualquier cosa que digas puede ser reducida a un titular por el cual pases a formar parte del nutrido grupo de idiotas que puebla la humanidad"


mikinos
mikinos hace más de 10 años ...

Se puede disfrutar del cine americano (o por lo menos de lo poco que hay salvable ahora mismo) sin menospreciar al resto de las cinematografías o a sus directores. Y los mismos norteamericanos que tanto admiras le dieron un oscar a ese director que tu crees que es una mierda, por lo que tu opinión es bastante incoherente. En cuanto a conocimientos yo también tengo mi blog de cine, el cual se publica en un periódico regional. Por cierto hay muchos directores bastante mejores que algunos de los que nombras (a mi personalmente De Palma y Scorsese nunca me han dicho nada).
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/


moginory
moginory hace más de 10 años ...

Pues yo estoy con mikinos, se podrá pensar lo que se quiera de sus opiniones pero el peso que tiene como director en el cine español no se le puede negar. En cuanto a conocimientos se puede tener conocimiento enciclopédico, sin más.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Descrédito total para este hombre con las rajadas que pega sobre el cine norteamericano, que según el no transmite nada... Me niego a comprar ninguna peli suya.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Yo no insulto a ningún miembro de la página, sólo expreso libremente que el cine de este tío y su puto hermano me parece una mierda, a menos que haya algún familiar directo entre vosotros no entiendo que me insulten a mi directamente, por cierto, mis conocimientos de cine son muy amplios, al igual que el de muchos de aquí, amo el cine por encima de todo, soy de los pocos aquí que da la cara literalmente, muestro mi rostro con nombre y apellidos, cualquiera puede verme y escucharme en mi blog o mi canal de youtube, de modo que, quien es el cobarde y el ignorante?en fin, disfruta del cine de Trueba, un tío que ha cometido en varias ocasiones la osadía de insultar a gente como Scorsese y Spielberg, que yo me quedo con el resto, quien está conmigo?


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Cine es el de Wilder, Ford, Spielberg, Scoresese, Donen, Malick, de Palma, Lang, kar wai, Brooks, Siegel.........sigo???


mikinos
mikinos hace más de 10 años ...

Alguien que califica así a uno de los mejores directores de cine español no creo que aporte nada en una página como ésta de amantes del cine. Lo primero es el respeto, cosa que él no muestra en absoluto.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Muy a lo Blancanieves esta edición, pero algo más cara.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 10 años ...

Cada uno es libre de dar su opinión pero vamos a mantener un poco las formas hombre. Y añadir que aquí no sobra nadie.
Respecto a la edición, añadida a deseos ya que me quedé con ganas de ver la película en cines.


mikinos
mikinos hace más de 10 años ...

Alex, esa es una opinión que dice mucho de tu falta de cultura cinematográfica y de tu falta de educación. Opiniones como esa sobran, al igual que sobras tú.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

+1 alexnombredelarosa


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

No soporto a los Trueba, su cine es una buena mierda


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario