MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Estreno en Blu-ray de El Amor de Swann, dirigida por Volker Schlöndorff

17 Enero 2018, 15:10

A Contracorriente Films continúa apostando por el Cine europeo y este caso también por dar a conocer la obra del cineasta Volker Schlöndorff, del que ya ha editado en alta definición El Tambor de Hojalata, El Honor Perdido de Katharina Blum y Diplomacia.

La próxima en estrenarse en Blu-ray será El Amor de Swann, que incluirá un documental de una hora de duración:

  • Las peripecias del corazón: Volker Schlöndorff adapta a Proust (Pierre-Henri Gilbert, 2009) (58 min):
    Completo documental basado en los valiosos testimonios de Volker Schlöndorff, el ganador del Oscar® Jeremy Irons, el ganador del Oscar® honorífico Jean-Claude Carrière, la nominada al Oscar® Margaret Ménégoz, Nils Tavernier, Caroline Huppert y otros artífices de la película. La génesis de un proyecto largamente acariciado por cineastas como Luchino Visconti o Joseph Losey, la llegada inesperada de Schlöndorff al timón, las tensiones en el plató o la rivalidad entre Alain Delon y Jeremy Irons son algunos de los temas analizados a lo largo de casi una hora de metraje.
  • Tráiler.

El día del lanzamiento se ha establecido para el 20 de febrero de 2018 y la edición -presentada en caja negra- costará 17,95 €. Las pistas de sonido en francés, castellano e inglés serán DTS-HD Master Audio 2.0 Mono y habrá dos pistas de subtítulos diferentes para la versión de audio en francés y la inglesa.

Detalles del Blu-ray de El Amor de Swann 1

El rico, elegante y cultivado soltero Charles Swann se mueve entre los poderosos círculos de la alta burguesía del París de la Belle Époque. Cuando se encapricha de Odette de Crécy, una bellísima cortesana, sus amigos le advierten en contra de todo compromiso serio. Pero Swann, hombre de innumerables deseos y dudas, se enamora e ignora las advertencias, sufriendo las consecuencias de su pasión.

3 comentarios

Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Estoy de acuerdo con Kurtz. Y el precio sigue siendo muy elevado para lo que ofrece. Mal, A contracorriente.


Kurtz
Kurtz hace más de 6 años ...

Obra muy menor. Creo que hay mejores peliculas por editar.


Esther
Esther hace más de 6 años ...

Buena noticia y bien por a contracorriente por apostar por el cine europeo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario