Fecha para El Amigo Americano de Wim Wenders en Blu-ray

21 Marzo 2016, 11:52

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 17 de mayo de 2016 pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Amigo Americano, la película de culto de Wim Wenders.

El cineasta alemán fue reconocido internacionalmente tras el estreno en 1977 de este thriller basado en la novela El Juego de Ripley de Patricia Highsmith, con Dennis Hopper y Bruno Ganz como protagonistas.

La distribuidora incluirá en esta edición el documental "Relámpago sobre agua" de Nicholas Ray y Wim Wenders (1980) y su precio oficial será de 17,95 €.

Detalles del Blu-ray de El Amigo Americano 1

El comerciante Tom Ripley quiere poner a prueba a Jonathan Zimmermann, un humilde fabricante de cuadros que padece una enfermedad terminal. Ripley le presenta a un gánster que le ofrecerá una apetecible cantidad de dinero a cambio de trabajar como asesino a sueldo. En un primer momento Jonathan rechaza la oferta, sin embargo, la cantidad de dinero podría darles un futuro a su mujer y a su hijo cuando él falte.

11 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Tanto la película como la edición tienen pintaza.


Clagmar
Clagmar hace alrededor de 8 años ...

Otra que caerá. Me encanta esta película!


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

Bravo, A Contracorriente. Sólo me ensombrece un poco la alegría de esta noticia el hecho de la subida de precios de todas sus ediciones. Tch, tch...


Davis
Davis hace alrededor de 8 años ...

Junto con 'París, Texas', de las mejores de Wenders. Y encima con un documental de regalo... para la saca. Bravo, A Contracorriente.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Relámpago sobre el agua no es un documental al uso sobre Nicholas Ray (uno de los grandes del cine USA de los 50). Con imágenes de archivo, escenas ficcionadas y escenas reales de los últimos días de un hombre (Ray) destruido físicamente por un cáncer terminal. Para muchos, Wenders jugó en exceso la carta del morbo, incluyendo largos planos fijos de un hombre agonizante.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Esta es una de las que más me han gustado de las que he visto de Wenders. Aunque la tengo en dvd, si la edición cumple en imagen (y siendo de A Contracorriente va a ser que sí), caerá seguro.


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 8 años ...

Vale que no es 'El renacido' o 'Star Wars', pero sorprende la falta de comentarios en esta noticia. Una pena.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

De cabeza a por ella. Gran edición!


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 8 años ...

Nada para mi.


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 8 años ...

Y con el documental sobre Nicholas Ray ya se convierte en edicionaza. ¡Bravo!


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 8 años ...

Notición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario