Carátula y contenidos del Blu-ray 25º aniversario de Eduardo Manostijeras

4 Noviembre 2015, 14:25

A partir del 2 de diciembre de 2015 podremos encontrar en las tiendas españolas la Edición 25º aniversario de Eduardo Manostijeras, un Blu-ray que incluye el nuevo máster restaurado de la película de Tim Burton a partir de un transfer a 4K.

El disco costará 12,25 € y al igual que en Estados Unidos vendrá de nuevo con audio DTS-HD Master Audio 4.0 en inglés y los mismos extras que ediciones anteriores; dos audiocomentarios y un breve extra con entrevistas.

Detalles del Blu-ray de Eduardo Manostijeras - Edición 25º Aniversario 1

Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Eduardo. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Eduardo vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Eduardo no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia...

21 comentarios

danoliverm
danoliverm hace más de 8 años ...

Qué cosa más espantosa de portada. Parece un Titanic tétrico, con esa Winona Ryder photoshopeada a más no poder "abrazando" a Edward. Y como ya han dicho por aquí todo en tono "Alicia en el país de las maravillas". Pues no habré visto yo Artwork de la película mucho mejor que este...


Craneored
Craneored hace más de 8 años ...

La caratula no es fea del todo, respecto a la imagen no creo que sea muy dificil superar la anterior porque era verdaderamente patetica, se veia mejor el dvd y tenia muchisimo grano. A lo mejor la pillo porque adoro esta peli.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Horrible es poco para definir la carátula. Encima han cambiado las letras a lo "Alicia en el páis de las maravillas". Menuda chapuza.

Un saludo.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Como quedó demostrado en numerosos análisis técnicos, el máster disponible hasta ahora -o al menos su edición en bluray- era una soberana chapuza. Y, es cierto, se editó dos o tres veces más con distintas presentaciones e idéntico contenido. Esta vez el cambio en la calidad de imagen es enorme; para bien (definición, contraste, detalle en las sombras, aspecto cinematográfico...) y para mal (muy discutible cambio en la colorimetría).

Así que no es cierto que Fox vuelva a intentar vendernos lo mismo otra vez; al menos en esta ocasión, se trata de productos muy distintos. Aún sin convencerme del todo, ésta me parece una compra inexcusable.


Mono Gorra
Mono Gorra hace más de 8 años ...

Pero a ver, todos esos que dicen que el master no está tan mejorado... Habrá que verlo no? Sobretodo comparado con el que hay ahora que tampoco recuerdo que se viese tan mal...


Fassbinder
Fassbinder hace más de 8 años ...

Me gusta más la caratula anterior.


moviefan
moviefan hace más de 8 años ...

¡Me encanta la carátula!. ¡Es una preciosidad!. ¡Cae seguro!.


MuSigfried
MuSigfried hace más de 8 años ...

Que raro FOX reeditando otra pelicula que sacó con anterioridad...jaja. para lo que a quedado FOX españa


hulk_31
hulk_31 hace más de 8 años ...

Cuidado que los audiocomentarios no llevan subtitulos.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 8 años ...

¿DTS HD Master Audio 4.0? ¿En esta epoca?
Ahora mismo tendria que ser minimo 5.1 o 7.1


moviekrazy
moviekrazy hace más de 8 años ...

Muy bonita la carátula, pero no me la voy a comprar solo por eso, que ya tengo la otra. Además, no le voy a dar el gusto a FOX de darle dos veces dinero por una misma cosa. Paso.


Waltz
Waltz hace más de 8 años ...

la caratula podia ser mas fea.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Pffffffffffffff no me llama nada. el master nuevo tampoco es TAN mejorado. y seguramente sigamos teniendo esa vergüenza de pista castellana...


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Yo tengo el Digibook anterior, y no me quiero deshacer de el por un simple amaray, mucha diferencia en la imagen tiene que tener para que compre la misma película una segunda vez.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 8 años ...

Mooooola


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

Yo ya la tengo encargada, la verdad es que soy muy fan de Tim Burton y poseo un dvd con slipcover y fotografías que me compré en fnac, pero esta la tengo que coger, a pesar de que hay un steel americano que mola un montón, lástima que no nos quieran como mercado estos de FOX.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

madmaxtres alguna ya furrula por ahí, posiblemente pueda hacer una para la web cuando la tenga dependiendo de si FOX hace un p*** disco que no me falle.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Yo igual, ya vi alguna captura y nop, no me gusta.


DeadMan90
DeadMan90 hace más de 8 años ...

La caratula es preciosa, comparada con las que ha habido al menos en ediciones castellanas.... casi siempre de perfil con distintos fondos... de hecho al ser fanatico de la peli, me he pillado la edición steelbook 25 años, y la edición 25 años de caja con juguetitos, y esta la pillaré si en las otras dos no hay castellano o no se ven en el reproductor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Pues igual cae de salida, la carátula me gusta y no tengo ninguna edición, y el precio me parece bien también.

Supongo que llevará su doblaje original, no sé si existe un re-doblaje, pero lo digo por si acaso.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Por los avances en la calidad de imagen que algún compañero de la web me ha mostrado la verdad que no me termina de convencer el uso de colores en la imagen, la definición es otro cantar... Es muy probable que me haga con ella igualmente, soy muy fan de esta peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario