Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nueva edición en Steelbook de Dragon Ball Super Broly en Blu-ray

9 Octubre 2019, 12:35

Según afirma Selecta Visión las ventas en formato físico de Dragon Ball Super Broly han ido muy bien y sin duda este hecho les ha animado a poner en el mercado otra edición de la película de Tatsuya Nagamine; el Steelbook de Dragon Ball Super Broly en Blu-ray.

Estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2019 con un precio de 26,99 € e incluirá el disco DVD de extras con los making of de los doblajes y un libreto con imágenes y textos sobre la película.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Dragon Ball Super Broly - Edición Metálica 1

Desvelada la carátula del Blu-ray de Dragon Ball Super Broly - Edición Metálica 2

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Nueva edición en Steelbook de Dragon Ball Super Broly en Blu-ray

8 comentarios

Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Ya me hice con el steel inglés, viendo que Selecta no quiso sacarlo con el lanzamiento. Si lo hubieran hecho lo habría cogido, igual que cuando salió el de your name. A la próxima será.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Mola bastante, seguramente cae.


myerschucky
myerschucky hace más de 4 años ...

yo aún sigo esperando a pillar la coleccionista rebajada al 50%


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Pues habrá vendido mucho, pero por el número de colecciones en mubis tampoco me parece un superventas


katsu333
katsu333 hace más de 4 años ...

Para los que piden extras, solo hay que ver que la edición especial japonesa (chuches físicas aparte) solo trae tráilers, anuncios de TV y algún que otro vídeo de la premiere, así que tampoco hay mucho donde rascar, que digamos...


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

esta si.

estoy con el compañero:¿acaso esta pelicula con el exito que tuvo, no podrian haber pagado mas y traer extras en condiciones???


Elzar
Elzar hace más de 4 años ...

Los extras, como siempre, dan pena.... Si casi caben en un cd-rom...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Ay madre, para casa de salida ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario