Todos los detalles de Doctor Strange en Blu-ray 3D, 2D y Steelbook

12 Enero 2017, 09:01

The Walt Disney Company Spain ha desvelado todos los detalles de las ediciones domésticas de la película Doctor Strange de Marvel en alta definición, que incluirán unos 80 minutos de contenidos adicionales además de un audiocomentario:

  • Intro (1 min).
  • Reportajes:
    • Una transformación extraña (10 min)
    • Extraña compañía (12 min)
    • El tejido de la realidad (12 min)
    • A través del tiempo y del espacio (13 min)
    • Música, la Hechicera Suprema (10 min)
  • Marvel Studios Fase 3 – Vistazo en exclusiva (7 min).
  • Bando Thor: Parte 2 (4 min).
  • Escenas eliminadas y extendidas (11 min):
    1. Strange conoce a Daniel Drumm – 1:15
    2. Kaecilius busca respuestas – 1:46
    3. Elpatio del Kamar-Taj - 2:00
    4. Haciendo contactos – 2:08
    5. Lost In Kathmandu – 1:28
  • Tomas falsas (4 min).
  • Comentarios en audio por el director Scott Derrickson.

El próximo 1 de marzo de 2017 se pondrán a la venta en España el Blu-ray de Doctor Strange, el Combo 3D y la edición metálica, todas ellas con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y el doblaje en DTS 5.1.

El Steelbook de Doctor Strange incluirá únicamente un disco con la película en 2D, pese a lo indicado previamente por las tiendas y lo que parecía una nueva política de la distribuidora, incluir la versión 3D en los estuches metálicos.

Actualización: Disney nos ha enviado una imagen del interior del Steelbook y otra con el diseño definitivo del lomo, en el que no estará el título de la película.

Detalles del Blu-ray de Doctor Strange

Detalles del Blu-ray de Doctor Strange

 

Detalles del Blu-ray de Doctor Strange 1

 

Detalles del Blu-ray de Doctor Strange

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

90 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 9 días ...

La burbuja que se está creando con las ediciones metálicas acabará reventando en algún momento, debería primar que contenga todos los formatos posibles y no simplemente que la lata sea bonita, esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Kevin
Kevin hace 10 días ...

Por lo que yo entiendo, éste steelbook imita al libro en su aspecto, al igual que el de Guardianes de la galaxia imitaba el cassette y Ant Man más de lo mismo, por lo que en estos casos entiendo que no lleven ni título ni caras. A mí el diseño me parece espectacular. En cuanto a los discos, confío en que solo venga el hueco para el disco que viene.


KAZE
KAZE hace 11 días ...

Personalmente lo de los títulos en los lomos me da igual, pero desde que Steelbook.com nos envío las imágenes exteriores e interiores hasta ahora no han habido grandes cambios en la edición, lo único que ha cambiado ha sido lo del lomo; cancelé el de Amazon.es y seguiré manteniendo la reserva de Zavvi a la espera de saber idiomas, aunque no es el primero ni será el último al que tenga que cambiar los discos bd por los comprados aquí.
Lo que no veo normal es que tenga hueco para dos discos bd y sólo metan uno...es una tacañería de Disney España?? o una operación mercantil para que haya que pasar por caja dos veces?


kirasan
kirasan hace 11 días ...

El sencillo para mi, no es una de las mejores pelis de marvel...


nomecopies
nomecopies hace 12 días ...

Ya me parecía demasiado bonito eso del título en el lomo...


ryder
ryder hace 12 días ...

es una cagada lo del 3d pero joder, que steelbook mas bonito


Jefe Brody
Jefe Brody hace 12 días ...

Yo echo de menos aquellos cortos que metían antes en estas películas, cortos que eran muy interesante con una historia paralela, luego los dejaron de meter en los extras, una pena.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 12 días ...

jajajaj, que graciosos los de Disney, a ido de geniaaal a fataaal, primero nos quitan el 3D, aunque eso no es de extrañar aqui en España y encima ahora van y nos quitan el titulo del lomo, yo cada vez pienso mas que las distribuidoras nos quieren joder aqui en España. Pues iba a ser mi primer steel, pero parece que habra que esperar a otra ocasion, en fin, que se metan el steel por donde les quepa, yo sigo con mis ediciones 3D


JR1986
JR1986 hace 12 días ...

Lo del espacio para 2 discos en la foto, quizás sea que se ha confirmado éste diseño, que será el mismo que para otros países donde sí se incluirá ese disco 3d. En la foto se ve ese hueco porque es la de una edición extranjera que va a tener el mismo diseño interior y no se han molestado en retocarla.
No creo que ocurra lo mismo que con escuadrón suicida, que por otra parte, creo que fué un cambio de última hora cuando ya estaban los estuches listos para empaquetar las copias.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace 12 días ...

jajajaja. Como vuelvan a hacer la guarrada del disco invisible de suicide squad es como para plantar un pino dentro del steel, cerrarlo y devolverlo.


ironconrad
ironconrad hace 12 días ...

Capitantomate, es lo de siempre, no venden con disco menos pero a precio como si llevase los 2. De todas formas no creo que sea otro caso como el de Escuadron suicida. Seguramente cambien la bandeja por una de un solo disco.


JR1986
JR1986 hace 12 días ...

Hombre, en mi opinión el tema del título en el lomo no deja de ser una cuestión práctica para facilitarte la búsqueda de la película que quieres ver, pero si el steel es bonito, no me parece un grave impedimento para comprarlo, aunque al fin y al cabo es una cuestión de gustos). Yo siempre he pensado que algunas ediciones de Disney en Steel piden un Slipcover transparente con el título impreso en el lomo y la portada, al estilo de los Steels de los juegos de PS3 o PS4. A parte de protegerlos, sería más fácil su búsqueda en la estantería, incluso a veces tengo la sensación que algunos de sus diseños son tan vacíos porque se hicieron pensando en eso.


capitantomate
capitantomate hace 12 días ...

¿hay espacio para los dos discos? ¿y solo viene uno????? Me parece de traca. En fin, habrá que esperar.


ironconrad
ironconrad hace 12 días ...

Parece ser que esta vez no habra caritas, pero tampoco titulo. Puede que debajo de ese cartón se encuentre una carita, aunque lo dudo. Este se suma Antman, o Guardianes, sin caras ni titulos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 12 días ...

Y ahora echaremos de menos las caras, jeje.

A mi personalmente no es que me haga ascos el que no lleve título en el lomo o que lleven las caras, pero las cosas como sean, lo suyo es que lleve el título en el lomo.


Franvilla
Franvilla hace 12 días ...

Para no ponerle nada, que les pongan las caritas, digo yo.


ironconrad
ironconrad hace 12 días ...

No se de que os extrañáis. Llevo diciendo que lo del lomo iban a ser caritas desde que salio la primera foto. Como he dicho no es la primera vez que Disney hace esto, por ejemplo que el Libro de la Selva se han Lucido desde el Lomo hasta con el Zoom en la portada.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace 12 días ...

Se veía venir lo del lomo... demasiado bonito era


pablorux
pablorux hace 12 días ...

Bueno pues adios título en el lomo en el Steel , la sigo teniendo reservada en Amazon, me sigue cautivando el diseño del SteelBook y por dentro me gusta bastante también una vez actualizadas las fotos. xD


Cobb
Cobb hace 12 días ...

A mi me sigue pareciendo que es el mejor diseño de Steelbook de Marvel. Le falta el 3D para que sea una edición redonda.


myerschucky
myerschucky hace 12 días ...

de verdad hay espacio para 2 discos y solo viene uno? si es asi a cancelarlo


moviekrazy
moviekrazy hace 12 días ...

¡Jajajajaja!, me río por no llorar. Sin título en el lomo, lo sabía ¬¬'


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 días ...

Otra vez sin el lomo....


JC_VLC
JC_VLC hace 12 días ...

lo curioso que el de zavvi (A DIA DE HOY) aún mantiene en su "posible" diseño de steelbook el titulo en el lomo.... yo mantengo mi reserva de zavvi que al menos tiene la 3D y me costo lo mismo que el steel de aqui (sin 3d)


RICCI
RICCI hace 12 días ...

CANCELANDO STEELBOOK EN 3,2,1.....pudiendo hacer buenos diseños (esté iba bien encaminado) lo estropean siempre....¬¬


Semonster
Semonster hace 12 días ...

Mucho me temo que el de zavvi será igual en cuanto a diseño.


aragornn
aragornn hace 12 días ...

Ya están fastidiando la edición otra vez ¿con el lateral liso entonces xd?


alertiles
alertiles hace 12 días ...

Que manera de hacer las cosas mal, por el título en el lateral, que hay que ir diferenciando los steelbooks de Marvel por colores, para tener la preciosa portada del Steelbook y el 3D hay que pasar dos veces por caja.


hibaridelanube
hibaridelanube hace 12 días ...

Pero tanto cuesta dejar el titulo en el lomo joder?


huarte
huarte hace 12 días ...

Yo no entiendo nada.....encima cancele el de zavvi, Ya pueden hacer una buena bajada de precio


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario