Diplomacia en Blu-ray; el día en que París pudo acabar destruido

4 Marzo 2015, 17:11

A Contracorriente Films pondrá a la venta el martes 14 de abril de 2015 el Blu-ray de Diplomacia, el thriller histórico dirigido por Volker Schlöndorff (El Tambor de Hojalata) sobre un episodio crucial de la Segunda Guerra Mundial que pudo suponer la destrucción completa de París.

Además de un cómo se hizo, la edición incluirá el cortometraje "La gran invención" del economista Fernando Trías de Bes, estrenado en cines junto a la película. El Blu-ray costará 15,95 € y contará con pistas en DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original y los doblajes en castellano y catalán; una apuesta por el sonido de calidad que pocas distribudoras tienen en cuenta.

Detalles del Blu-ray de Diplomacia

Detalles del Blu-ray de Diplomacia

25 de agosto de 1944. Los aliados entran en París. Poco antes del amanecer, Dietrich von Choltitz, gobernador militar alemán, se prepara para ejecutar las órdenes de Hitler de volar la capital francesa. Y, sin embargo, París no se destruye. ¿Por qué razones von Choltitz se niega a llevar a cabo las órdenes del Führer, a pesar de su lealtad sin límites al Tercer Reich? ¿Fue Raoul Nordling, cónsul general sueco de París, el que hizo cambiar de opinión al general?

5 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 9 años ...

¿y qué problema habrá con que hagan películas de la segunda guerra mundial o de lo que les venga en gana? Si quieres pelis de Charlie y 7-J prodúcela con tus ahorros.
Si quieres sobre la crisis busca que encontrarás documentales y reportajes que son más interesantes que una ficción novelada.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Claro, hombre, claro. La trascendencia del 7-J o las revueltas de 2005 en París cambiará sin duda el curso de la historia. Y no la SGM, que ya está muy vista...


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Yo no veo ningún problema en que se hagan muchas películas sobre hechos históricos pasados; además hoy día no se hace tanto cine sobre la SGM (cine importante me refiero, no a las basuras esas que se ruedan/estrenan y nadie se entera). Hoy más bien tenemos sobredosis de superhéroes y cómics Marvel.
Como aficionado a la SGM, veré esta peli cuando se estrene en la tele. En sí no me llamó como para verla en el cine (el dúo protagonista no creo que supere al dúo Gert Frobe - Orson Welles).


XONY
XONY hace alrededor de 9 años ...

Mmmm... otra historia dentro de la II Guerra Mundial... puede estar bien, habrá que intentar verla, cuando se pueda...


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Le tengo muchas ganas a esta peli, a ver si bajan la reserva a 10 y pico como otras pelis y la compro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario