Todos los detales del Blu-ray de Detroit, dirigida por Kathryn Bigelow

7 Diciembre 2017, 11:34

La película de Kathryn Bigelow sobre los gravísimos disturbios civiles que sacudieron Detroit en el verano de 1967 llegará a las tiendas españolas el 5 de enero de 2018 con estos contenidos adicionales:

  • La Verdad de Detroit.
  • El Reparto.
  • La Invasión.
  • La Esperanza.
  • Detroit - Entonces y Ahora.
  • Algee Smith y Larry Reed: GROW.

Entertainment One Films Spain anuncia una edición de Detroit en Blu-ray con imagen 1.85:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 19,95 €.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Detroit 1

Verano, 1967. La policía lleva a cabo una redada en el Motel Algiers, en 12th Street Riot. Esta incursión policial contra la población negra acabó con la muerte de tres hombres negros y siete hombres negros y dos mujeres blancas recibieron brutales golpes. Estos sucesos desencadenaron unos violentos disturbios racionales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit. Acabaron con 43 muertos y múltiples daños materiales. Fue uno de las levantamientos ciudadanos más grandes en la historia de Estados Unidos.

9 comentarios

Rizmoh
Rizmoh hace más de 6 años ...

Y la distribuye eOne? Venga ya!


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

La gran Kathryn Bigelow nunca decepciona. Qué gran directora es (mucho mejor que la inmensa mayoría de los hombres que hoy se ponen tras las cámaras). Es una película impresionante, llena de tensión y magníficamente dosificada argumental y dramáticamente. Y muy valiente. ¡Bravo!

Ahora bien, el hecho de que la edite eOne me pone los pelos de punta. ¿Qué pasa con las grandes distribuidoras últimamente? Se les escapan las mejores películas.


jugon
jugon hace más de 6 años ...

¿Será también un BD-R?


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

Gran película, me gustó mucho para lo que nos tiene acostumbrado el cine de hoy. No se hace larga y la parte de los disturbios en el motel estás en tensión todo el rato. Y creo que Will Poulter tendría más que merecida una nominación al Óscar por su papel.
Se habló bastante de esta película antes del estreno, pero una vez estrenada no he oído prácticamente nada de ella, así que me temo que ha sido un gran fracaso.


Law1976
Law1976 hace más de 6 años ...

Grandisima película,lo malo es que es eOne


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

Tb me la perdí. En las rebajas de enero se viene para casa


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Me la apunto. He oído cosas buenas.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Muchas ganas de verla. Me la perdí.


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Peliculon!!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario