Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Desaparecido en Venice Beach con Bruce Willis en Blu-ray

9 Agosto 2017, 15:13

La enriquecedora variedad de distribuidoras españolas que actualmente editan películas en Blu-ray posibilita que lleguen a nuestro país títulos con poco público o directamente mediocres como el Desaparecido en Venice Beach (Once Upon a Time in Venice).

Completistas de la filmografía de Bruce Willis podrán adquirir la película gracias a Key2media a partir del 6 de septiembre de 2017. Será una edición con imagen 2.35:1 1080p, audios DTS-HD Master Audio 5.1 y el tráiler como extra, que costará 14,95 €.

Detalles del Blu-ray de Desaparecido en Venice Beach 1

Bruce Willis interpreta al investigador privado Steve Ford, cuyo perro Buddy acaba en manos de una banda de narcotraficantes liderada por Jason Momoa, quien le obliga, a cambio de la liberación del pobre animal, a que recupere un enorme cargamento de droga robado a los propios criminales.

6 comentarios

Mannymor
Mannymor hace más de 6 años ...

"La enriquecedora variedad de distribuidoras españolas [...] posibilita que lleguen a nuestro país títulos con poco público o DIRECTAMENTE MEDIOCRES como el Desaparecido en Venice Beach..."
Sí señor, Mubis, ahí, haciendo amigos... xDDD


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

bueno merece una oportunidad ya que me encanta bruce willis


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

De Willis le daré una oportunidad, me alegro de que la editen aunque tenían que editar muchas más.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

A veces estas pelis sorprenden, un ejemplo de la misma distribuidora es "Big Game", con Samuel L. Jackson. Sin ser gran cosa la película, es entretenimiento asegurado. Está pero que muy bien.

Opino lo mismo, RoberZamora, es que sin Ramón Langa.... ;-)


RoberZamora
RoberZamora hace más de 6 años ...

Ya podéis decir que es mala, que mientras salgan Bruce Willis y John Goodman para mí es imprescindible. Espero que al bueno de Bruce le doble Ramón Langa, que entre las distribuidoras pequeñas parece cosa complicada últimamente.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 6 años ...

John Wick eres tú?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario