MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Documental Dehesa, el Bosque del Lince Ibérico en Blu-ray

3 Noviembre 2020, 17:25

Cameo anuncia que el 18 de diciembre de 2020 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Dehesa, el Bosque del Lince Ibérico, documental de Wanda Natura dirigido por Joaquin Gutiérrez Acha.

Será una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido Dolby Atmos que tendrá un precio de salida recomendado de 18 €. Como extra incluirá el tráiler.

Para el mismo día y con un precio de 39,95 € se anuncia el Pack Dehesa + Guadalquivir + Cantábrico en Blu-ray con tres documentales de Joaquin Gutiérrez Acha.

Detalles del Blu-ray de Dehesa, el Bosque del Lince Ibérico 1

Un bosque único en el mundo donde descubriremos sensaciones muy diversas. Encinas, alcornoques y quejigos dan lugar a un campo de batalla donde se retan los grandes herbívoros, donde cazan los elegantes y sigilosos linces ibéricos y las formidables águilas, donde las flores esconden depredadores con camuflajes sorprendentes. Pero también puede ser un lugar amable que recibe cada año a miles de viajeros de larga distancia, que tienen en estos parajes sus cuarteles de invierno. Buscan un clima más cálido y el alimento más preciado, el oro de la Dehesa, las bellotas. La moneda de cambio que estos árboles utilizan con los animales para preservar su existencia.

 

Pack Dehesa + Guadalquivir + Cantábrico 2020

Detalles del Blu-ray de Dehesa, el Bosque del Lince Ibérico

Pack recopilatorio que incluye los documentales Dehesa, el Bosque del Lince Ibérico, Guadalquivir y Cantábrico.

22 comentarios

Albertronik
Albertronik hace más de 3 años ...

Esta cae si o si... :D


Henson
Henson hace más de 3 años ...

Buenísima noticia! Por las circunstancias no he podido verla en el cine, ya de por sí la distribución es limitada y a mi ciudad no ha llegado. No compro el pack porque ya las tengo sueltas, la compraré de salida. Me ha alegrado el día... al que le guste la naturaleza estos documentales son una auténtica gozada!


Goonie
Goonie hace más de 3 años ...

Que cosa más preciosa!! España es única señores!! A ver si algún día puede ser mio!!


RoberZamora
RoberZamora hace más de 3 años ...

Lo vi en el cine hace unas semanas y la verdad es que me encantó, va en la línea de "Cantábrico". Y mira que yo no soy de documentales...


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Caerá pero más adelante.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Me he fijado bien en la imagen, Ponyo, y si tiene pinta de ser una edición mastodóntica, un diseño raro, la verdad.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

ah vale no te entendi, lo siento


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Varo, hablaba de la edición de El Hombre y la Tierra, no del pack de Dehesa, que si no fuera por mi situación diría que 30 euros por el pack está hasta bien.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Pues el pack puede estar muy bien, la verdad es que me llaman estos documentales.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

ya bajara ponyo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

La edición mola, muy completa, pero ocupa demasiado. Y es demasiado costosa.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Bueno, también lo podrían sacar por separado, por cajas o Box, como lo queramos llamar ahora XD No te gastas de golpe todo el pastizal y al final terminas teniendo la serie entera. Podría funcionar.


katsu333
katsu333 hace más de 3 años ...

Llamadme maniático, pero se nota mucho que la imagen de la portada es la misma media cara espejada para hacerla totalmente simétrica (con algunos retoques añadidos para disimular). Sé que es una tontería, pero no veo qué necesidad hay de hacer algo así.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Sí, a veces he visto algo por La 2, cuando he podido y bueno, lógicamente la imagen mejora, pero nada que ver con lo que pueda ofrecer un Blu-ray.

Al decir tú ahora esto del packaging... creo que fue este, sí. 150 pavos de hace 10 años, casi nada. Imagínate ahora en Blu-ray esto XD

http://zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26599


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Jefe Brody, sí, la serie salió en DVD con un precio elevado, mas que nada por que era un packaging ''especial'', digamos. Era un formato grandísimo. La cosa es que seguía usando los másters de los años 2000. TVE tiene una remasterización buenísima que emite en La 2 de vez en cuando, pero la calidad de emisión de la tele deja mucho que desear.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

A mí me gustan mucho los extras. A mí no me rompe la inmersión saber como se han hecho las imagenes impresionantes, pero no culpo que se enfoque al documental solo en sí pues esa es la intención original de los creadores. El ATMOS yo no puedo disfrutarlo de ninguna manera.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Ponyo, me suena que salió hace años la serie entera en DVD pero a un precio muy elevado, ¿no?. De salir aquí en Blu-ray me temo que el precio lo será aún más... no sé si tendrá algo que ver, pero tener la serie entera del gran Félix debe de ser todo un espectáculo, sí. Ojalá.

Esa intro, por dios.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

ponyo prefiero un atmos, que extras que no sirven para nada la mayoria de la veces. creo que es de agradecer, ni con dos manos contamos las pelis que hay en castellano en atmos.

por cierto las estaciones es otro docu con atmos y esta genial el sonido, te lo recomiendo


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Jefe Brody, años llevo esperando que salga la serie en Blu-ray, que tiene un máster decente que lleva años emitiendose en La 2, pero no hay manera de que salga en Blu ray y que sea mucho mejor que en la tele. :/


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Para mí el pack cuando esté de oferta. Se agradecería un extra más que un mísero tráiler pero viendo como está Cameo, se agradece. Mejor que nada.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

A mi me interesa el del Lince Ibérico. Y siendo el director, gran seguidor y entusiasta del maestro Félix... el documental tiene que ser una maravilla.
Ojalá el gran Félix Rodríguez de la Fuente hubiese podido tener en su haber esta tecnología para filmar. Que por otra parte, lo que él consiguió en su época es tremendo, con esos planos y manera de narrar que tenía, increíble.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

tengo el anterior de cantabrico y guadalquivir, es de agradecer y además con dolby atmos. caerá seguro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario