Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tercera temporada de DC Legends of Tomorrow en Blu-ray

19 Septiembre 2018, 10:26

El próximo 24 de octubre de 2018, coincidiendo prácticamente con la emisión de nuevos capítulos, se pondrá a la venta en España el Blu-ray de DC Legends of Tomorrow - Tercera Temporada.

Warner Home Video anuncia una edición con tres discos y 21 episodios en alta definición, que incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Dentro del crossover.
  • Lo mejor de la mesa redonda de DC Comics en la Comic-Con de San Diego 2017.
  • Los calibradores del tiempo.
  • Teatro de postproducción.

Su precio de venta recomendado será de 34,95 €.

Desvelada la carátula del Blu-ray de DC Legends of Tomorrow - Tercera Temporada 1

Se recordará DCs Legends of Tomorrow por salvar el mundo o por provocar fallos temporales Al regresar a un momento en la historia, las Leyendas fracturaron la Cronología, dispersando personas ,animales y objetos a través del tiempo. Ahora el variopinto equipo debe reunirse para tratar de arreglar la ruptura temporal. Únete a Sara Lance, Ray Palmer, Nate Heywood, Amaya Jiwe (alias Vixen), el profesor Martin Stein, Jefferson Jax Jackson, y el nuevo recluta y hacker del futuro Zari Tomaz mientras entran en acción a bordo del Waverider. Desafiando la autoridad de Rip Hunter y su Buró del Tiempo,las Leyendas viajan a tiempos pasados y futuros para devolver los anacronismos a sus cronogramas originales. Lograrán su misión antes de que la línea del tiempo se desmorone.

1 comentario

Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Otra 'pa' la saca XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario