Carátula y contenidos del Blu-ray de Cut Bank con John Malkovich

2 Diciembre 2015, 12:00

El próximo 27 de enero de 2016 Cameo Media pondrá a la venta en España el Blu-ray de Cut Bank, western contemporáneo dirigido por Matt Shakman (Mad Men, Psych, Everwood) con John Malkovich, Liam Hemsworth, Teresa Palmer y Billy Bob Thornton como protagonistas.

La edición tendrá un precio de salida de 18 € y vendrá con imagen 2.35:1 1080p. Los audios serán DTS-HD 5.1 e incluirá tanto los doblajes como los subtítulos en castellano y catalán.

Detalles del Blu-ray de Cut Bank 1

Dwayne McLaren, una estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, solo piensa en irse de Cut Bank, Montana, el pueblo más frío de Estados Unidos, y llevar a su novia Cassandra, que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Pero su plan pone en marcha una serie de acontecimientos fatales y se ve envuelto en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel, el protector de Cut Bank y lo más cercano a una figura paterna para Dwayne. El pánico se apodera del pueblo en cuestión de horas, pero nada es lo que parece. Big Stan Steeley, el padre de Cassandra, parece ser el único que se da cuenta de lo que ocurre, pero el daño ya está hecho. La vida de Dwayne - y la de su comunidad – cambiará para siempre.

3 comentarios

Morientes
Morientes hace más de 8 años ...

Siempre tiene que haber un guaperas jodiendo la cinta...


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

Yo paso, no me llamó la atención...


euvepi
euvepi hace más de 8 años ...

Paso de ella, no me gustó nada y ademas 18 euros, estamos locos o qué .


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario