MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Cuando el Río Crece en Blu-ray, con Mel Gibson y Sissy Spacek

14 Enero 2021, 13:06

La película Cuando el Río Crece dirigida por Mark Rydell se estrenará en Blu-ray en España el 5 de febrero de 2021. Este drama -protagonizado por Mel Gibson y Sissy Spacek en 1984 con banda sonora de John Williams- solo está editado en USA/Canadá, Reino Unido y Alemania.

Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Cuando el Río Crece con un precio recomendado de 12,99 €, incluyendo en el apartado de extras una galería de imágenes y el tráile.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Cuando el Río Crece 1

Tom y Mae Garvey son un matrimonio de granjeros que tendrán que luchar contra las crecidas del río, las malas cosechas y la codicia del banco al que deben dinero para intentar salvar su granja y mantener unida a su familia. Esperando que no lo consigan está Joe Wade, un rico hombre de negocios, antiguo amante de Mae, que se enriquece aún más comprando a bajo precio las tierras de los granjeros que, arruinados, deciden tirar la toalla.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Me encanta esta película.


Gus
Gus hace más de 3 años ...

A mi también me gusta la carátula. De hecho, creo que es el cartel original de la película, o al menos, yo la recuerdo con esta portada.
Se vendrá para casa más pronto que tarde.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario