Como Agua para Chocolate en Blu-ray por su 20º aniversario

5 Noviembre 2013, 15:04

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es todos los detalles de la próxima edición de Como Agua para Chocolate, la popular película mexicana que ha sido restaurada por su 20º aniversario. La historia de amor en tiempos de revolución fue guionizada por la escritora Laura Esquivel a partir de su novela homónima.

Será a partir del próximo 3 de diciembre de 2013 cuando se ponga a la venta en España el Blu-ray de Como Agua para Chocolate, que incluirá un audiocomentario del director Alfonso Arau y los actores Lumi Cavazos y Marco Leonardi. El precio recomendado será de 15,95 euros y la pista de sonido en versión original vendrá presentada en formato DTS-HD Master Audio 5.1. En el disco encontraremos la película con imagen 1.85:1 1080p a partir de un nuevo transfer digital en alta definición.

Detalles del Blu-ray de Como Agua para Chocolate

Tita de la Garza y Pedro Muzquiz están condenados a vivir separados ya que ella es la hija menor de Mamá Elena, y la tradición familiar exige que renuncie a casarse para cuidar a su madre en la vejez. Para permanecer cerca Pedro se casa con la hermana mayor de Tita, Rosaura. Ellos estarán obligados a ocultar sus verdaderos sentimientos. Una historia de una mujer que supera la derrota, la traición y un legado familiar para encontrar su destino junto al hombre que ama.

3 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

La gran competencia de esta película está en el DVD... que se puede encontrar a 0,50 centimos en muchísimos kioskos de nuestro país, ya que Lauren la saldó con varios periódicos... y quedan ejemplares a mansalva.


pekepadawan
pekepadawan hace más de 10 años ...

que gran película,, tienes razón bypicis, me la apuntare seguro también,


ByPicis
ByPicis hace más de 10 años ...

Adoro esta peli. Me la apunto. Casi me la pillo en dvd hace unas semanas. Ya me espero al Blu


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario