DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Diseño de la funda y más detalles de Cleo de 5 a 7 en Blu-ray

24 Mayo 2019, 21:56

Nuevos detalles del Blu-ray de Cleo de 5 a 7, la edición de A Contracorriente Films de la obra maestra de Agnès Varda estrenada en 1962. La duración de los contenidos adicionales y su explicación es la siguiente:

  • Presentación de Agnès Varda (4 min).
  • Madonna y Agnès hablan de Cleo (2 min) - Curioso extracto de un programa de la televisión francesa de 1993 donde la cantante Madonna y Agnès Varda hablan sobre la mítica película (de la que la estrella estadounidense había comprado los derechos para hacer un remake norteamericano) en presencia de la actriz Claudia Cardinale.
  • Acerca de los prometidos (del puente) (3 min) - Pieza en la que la directora explica por qué decidió incluir su cortometraje “Los prometidos del puente Mac Donald” (1961) en “Cleo de 5 a 7”, cuando el personaje de Dorothée va al cine en el que trabaja su novio de proyeccionista. Esta pieza muda y burlesca le permitía romper con la cadencia dramática de la película antes de encarar su recta final.
  • Cortometraje "Los prometidos del puente Mac Donald" de Agnès Varda (5 min) - Cortometraje dirigido por Agnès Varda en 1961, protagonizado por sus ilustres colegas de la Nouvelle Vague Anna Karina y Jean-Luc Godard y con música del tres veces ganador del Oscar® Michel Legrand.
  • Trayecto real de Cleo en París (acelerado) (10 min) - Los paseos de Cléo a través de París recreados 44 años después por el director de fotografía Pierre-William Glenn (“La noche americana”) desde una motocicleta.
  • Recuerdos y anécdotas (37 min) - Documental producido en 2005 sobre la realización de la película, en el que Agnès Varda y los actores Corinne Marchand y Antoine Bourseiller recuerdan el rodaje en orden cronológico de una película que se ha convertido en un documento impagable del París de la época.
  • Tráiler (2 min).

Estará disponible a partir del 25 de junio de 2019  presentada en una caja malva de plástico con funda. La edición vendrá con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en francés y castellano. El precio recomendado será de 17,95 €.

Detalles del Blu-ray de Cleo de 5 a 7 1

Una joven cantante espera impaciente los resultados de un examen médico para saber si está enferma de cáncer. En las dos horas que tiene antes de recibir el diagnóstico, recorre las calles de París afectada anímicamente por la posibilidad de una muerte próxima, encontrándose con amigos y desconocidos. Uno de ellos es un soldado que está a punto de partir a Argelia. La cantante mantiene una conversación sincera con él y le confiesa sus temores.

9 comentarios

a.daimiel
a.daimiel hace casi 5 años ...

compra segura


jona_rm
jona_rm hace casi 5 años ...

Otra vez magnífico trabajo de A Contracorriente. Felicidades


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

Otra maravilla que nos traen los amigos de A CONTRACORRIENTE y además con excelentes extras.

La película es fabulosa con unas interpretaciónes magistrales de todo el reparto.

Recomiendo nada más acabar de verla, visionar inmediatamente a continuación el extra RECUERDOS Y ANÉCDOTAS que aporta información muy interesante que complementa perfectamente a la película.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

A los deseos.


Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 5 años ...

La necesitamos


Jimmydg
Jimmydg hace casi 5 años ...

Que maravilla de caratula, extras e imagen...


Youngmodern
Youngmodern hace casi 5 años ...

Gracias a A Contracorriente por sacar este título.
Siempre sacando buenas ediciones. Caerá de salida.


Grissom
Grissom hace casi 5 años ...

Gracias, A Contracorriente. A ésta le tenía muchas ganas. Y viene muy completa, con funda y cargada de extras.


Alien
Alien hace casi 5 años ...

Gustándome la Nouvelle Vague, apuntada queda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario