Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y contenidos del biopic Churchill en Blu-ray

16 Enero 2018, 18:10

A Contracorriente Films anuncia el lanzamiento de la película británica Churchill de Jonathan Teplitzky para el día 20 de febrero de 2018 con estos contenidos adicionales:

  • Entrevista al director Jonathan Teplitzky (15 min).
  • Cómo se hizo (22 min).
  • Coloquio en el BCN Film Fest (28 min):
    Francesc Sánchez Barba, Doctor en Historia Contemporánea de la Universidad de Barcelona y director adjunto del Centre d’Investigacions Film-Història, analiza las claves de la figura de Winston Churchill, centrándose en el arco temporal descrito en la película. El coloquio tuvo lugar durante la primera edición del BCN Film Fest, donde se hizo la première mundial del film.
  • TV Spot.
  • Tráiler.

La edición que se pondrá a la venta en España de Churchill en Blu-ray vendrá presentada en una caja negra y tendrá un precio de venta recomendado de 17,95 €. La imagen será 2.39:1 1080p y las pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán.

La historia oculta del más célebre político británico y figura clave del siglo XX que nos descubre su personalidad y revela la fortaleza de su mujer, Clementine, el amor que le inspiró hacia la grandeza. Protagonizada por Brian Cox ("Braveheart"), la dos veces nominada al Oscar Miranda Richardson ("Las horas") y John Slattery ("Spotlight").

Detalles del Blu-ray de Churchill 1

96 horas antes del desembarco de Normandía, Winston Churchill muestra sus dudas respecto a la estrategia de la operación. Con el apoyo de su mujer y su equipo, el Primer Ministro Británico se verá obligado a enfrentarse directamente con sus generales y aliados norteamericanos, especialmente con el General Eisenhower. Mantener su liderazgo nunca fue tan relevante.

4 comentarios

Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 6 años ...

Interesante y encima con un historiador en los extras, caerá!


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

Para mi el mejor Churchill es el de John Lithgow en la serie 'The Crown'


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 6 años ...

Para mi una maravilla de película. Es lo que John Wright no ha conseguido con Darkest Hour y por mucho que me guste Gary Oldman para mi Brian Cox es Churchill.


Grissom
Grissom hace alrededor de 6 años ...

Muy interesante, y al editar A Contracorriente aún más.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario